Buscar : en
Por :

Tengo un virus AYUDA!! es muy malo!!!

Última respuesta el 9 sep 2009, 01:09:06 Soofii, el 20 ago 2009, 03:43:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un virus muy malo... y no descargué nada! solo jugué en páginas y leí informaciones.. resulta que apago la pc un rato y la vuelvo a prender... NO MA APARECIAN LOS ÍCONOS!!! ME QUERÍA MORÍR!!! y por fín me aparecieron... (tengo windows vista) pareceia windos 96 o algo así xD después se me puso bien... y cuando quise abrir internet explorer me daba una cosa de error de D.E.P? puede ser?... le di que escanee el norton, spyware doctor... el mismo antivirus de windows el virusscan.. y NADA...eestoi muy preocupada.. ya que no es mi compu... y me muero si pasa algo!!!... quisiera una solución... lo mas rapido posible.. qe no sea dificil...
AHH y me olvidaba... me vino un correo de arnet de un antivirus algo asi... funciona con internet explorer... no lo pude hacer, ya qe no me anda me aparece lo del D.E.P y... me baje un limpiador de registro y me dice: EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA ESTABLECIO DIRECTIVAS PARA IMPEDIR ESTA INSTALACION
y con lo del D.E.P me dice en ayuda que valla a una parte de MI PC y haga tal y tal cosa... que apriete esto, esto y esto, cuando lo hago me dice: C:\Users\..... el estado de la canalizacion no es válido
y recien termine de bajar el panda... Y ME DICE LO MISMO!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows Vista
Google Chome

Mejores respuestas para « Tengo un virus AYUDA!! es muy malo!!! » en :
Descargar Panda Antivirus Pro Ver Panda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

ANDRES, el 9 sep 2009, 01:09:06

Holass puede que esto te funcione anda a ejecutar pones comando "mrt" te abre una ventana sige los pasos siguiente te aparecera el tipo de analizis y ahi te busca si tienes un software malintencionado elige tus opciones.................. chauuuuuuuu

Responder a ANDRES