Cambiar tono en entradas, samsung sgh-t459

Cerrado
gabriel lastra - 20 ago 2009 a las 13:48
 mago - 1 dic 2011 a las 17:14
Hola,
alguien me puede decir como cambio los tonos de entrada de mensajes de texto solo tengo las 4 opciones que trae el celu
desde ya muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

holaa.. respondiendo a las(os) usuarios el celu no se le pueden colocar si no las 4 opciones para los tonos del msj de texto... los de llamada entrante si se pueden cambiar con tonos MP3.. y en lo del titulo de pantalla tampoco se le puede cambiar.. ahora s son tan amables yo tengo una duda! como se configura el internet que trae el celular? es decir, ahí aparece un explorador pero cuando entra dice error en la red.. se debe confingurar o que se le hace? esero respuesta por favor
9
Hoola Respondiendo la pregunta sobre el internet del Cel no se configura solo tienes que activarle un plan o tener el suficientemente saldo para poder navegar desde tu cel y estar en un lugar donde tengas bastante señal o cobertura ;D tambn tngoo una dudaa..: desde un tiempoo ya en mi cel (samsung t459) pasa que cuando lo enciendo aparce como cuando me llega un mensaje pero cuando lo abro dice ERROR y lo cierro y no sucede nada y asi queda todo el tiempo que lo enciendo alguien me puede decir que es eso o que puedo hacer al respecto..??
0
pues sofware
0
pero que se hace en este caso? a mi me pasa esoo mismo me aparece ese mensaje cada vez que enciendo mi telefono :/ y no han sacado algun otro software para este cel?
0
a mi tambien me psas lo mismo yo le doy la opcion de borrar, eso me sale por un tiempo y despues me deja de salir
0
hola Oye bueno no se puede solo se puede poner los sonidos predeterminado q tiene ( q rabia ) oye te hago una pregunta ati oye como carriso pongo mi nombre en la pantalla es q intento y no se xfaaaaa si
1
albyjun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 1
1 sep 2009 a las 17:16
Bueno si se configura sabes con el cd q trae el samsung pc studio 3 ahi se configura yo stoy tratando aunq es dificil :s
1
con respecto a la configuracion del internet a mi me la configuro el mismo probeedor en este caso movilnet en venezuela solo llame y me enviaron el mensaje de configuracion deberian llamar al proobedor de servicios y preguntar............
0
como estan jean no e podido configurar el internet el provedor me envio un mensaje de comfiguracion pero no e podido hacer mas nada com hago
0
bueno hola me preguntaba como ponerle el nombre en la pantalla a este telefono! no tiene un codigo especial cmo el nokia o el motorola para ello? gracias
0
alguien sabe como subir el volumen del samsung sgh a517 si saben se los agradecere gracias
0
Mey mira la respuesta a tu pregunta es sencilla para poder entrar al internet tienes que solicitar un plan de internet que se paga mensualmente! o por lo menos eso fue lo que yo hice!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lamentablemente ese telefono no sirve para nada y no se puede cambiar los tonos de mensaje
1
no se puede hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja
1