Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como pasar fotos de camara a pc

henry sanchez - Última respuesta el 3 nov 2012, 03:40
Hola, me gustaria saber como puedo pasar las fotos de mi camara sony cyber shot al pc gracias
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
Primero te recomiendo que instales en tu pc el cd de los drivers para la camara. Luego te pedira que reinicies y cuando termine de reiniciar la pc conectas la camara a la computadora con el usb y las podras bajar. Si necesitas mas ayuda avisame!
De souza - 30 may 2011, 02:33
NO tengo los cs de los drives de mi camara... que una panosonic... DMC FS3...estoy en Africa y los dejé en Peru... y necesito bajar las fotos de mi tarjeta, pues ya no tengo espacio....
tienes alguna solución que me ayude...
lola - 21 dic 2011, 02:27
mmm lo qe yo qiero hacer es pasar las fotos de mi camara a mi conpu pero no se como y qisiera saber
la niña - 31 mar 2012, 22:09
necesito mas ayuda xfavor
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
por favor me podeis indicar como se pasan las fotos al ordenador gracias
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo mi camara y antes todo funcionaba bien, hablo de la conexion con el cable usb, ahora no aparece en mi compu cuando la conecto, no ce q hacer es como si estaria vacia una ves q la conecto a la compu, pero cuando esta desconectado puedo ver las imagenes
pipe - 13 feb 2011, 23:32
a mi me pasa lo mismo fabi, si ya tienes solucionado el prolema o algien orfavor avisar como solucionarlo :S
luceziitaaa - 24 may 2011, 19:54
mi tambien me pasa lo mismo
Ro - 27 dic 2011, 18:14
A mi también me pasa, me aparece con el modo PictBridge
mariano - 20 abr 2012, 00:01
estoyyy buescando hace una hora solucioon me pasaa lo mismo
sussy - 3 nov 2012, 03:40
Estoy con el mismo problema! malditas camaraas!
Añadir comentario
Este documento intitulado « como pasar fotos de camara a pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net