Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con conexion wifi en portatil asus

copi - Última respuesta el 8 ene 2015, 01:37
Hola,
Tengo un problema en un portatil asus con la conexion wifi en windows vista. El portatil conecta con el router sin ningun problema pero me dice que solo tengo acceso local. A este mismo router tengo conectado un pc via cable y no tengo ningun problema con windows xp. He puesto los mismos parametros( gateway, mascara de subred y dns y diferente ip) y no me conecta. El router es zyxel 660Hw me parece de telefónica.
¿podrías ayudarme?
Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
A mi me ocurría lo mismo con mi portátil Acer, el caso es que el problema no es de siempre sino desde hace más o menos un mes, y hoy descubro que si no lo enchufo a la red de alimentación funciona perfectamente, he probado en varios enchufes de casa y en todos pasa lo mismo, con la batería va bien.
Vero- 20 abr 2012, 02:52
Megaderam, eres un genio, mil gracias!!!
Responder
ESPAÑOLA- 19 may 2012, 20:56
Qué alivio ver que no se está pasando sólo por estos tragos!
Mi wifi ha dejado de funcionar. Es un ACER. Con cable va bien. Ha sido de repente. No me funcionan las teclas fn y f2 pues me muestra lo que hay sin posibilidad de activar nada.
Tampoco me afecta estar enchufada a la red eléctrica o con bateria. No funciona en ningún caso. ¿Alguna otra idea?
Muchas gracias
Responder
lisbal- 16 jun 2012, 03:18
a mi me pasa lo mismo,puede que lo haya provocado yo,he tenido que restaurar la pc a modo fabrica o sea al dia en que la use por primera vez,todo vá correcto me arregle de un problema pero ahora no me conecta en modo wiffi solo con cable ethernet,no entiendo porque?Resulta que el mio tambien es un ACER
Responder
capistran ala orden- 6 ago 2012, 17:20
hola buenos dias pues ami no me busca la señal de inalambrico y pues ya ise eso del fin y f2 y pues me pide ke conecte el cable de internet apenas asi tengo internet creo y nose activar mi wifi inalambrica o cupo ke alguien me ayude gracias ?
Responder
Rosa Mari- 26 oct 2012, 18:06
Mi portatil Acer conecta por wiffi sin problema a router privados por ejemplo el de mi casa o de un familiar (poniendo la clave), pero en sitios públicos (Universidad, Hoteles) a pesar de poner la clave no se conecta. Podeis ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
activa tu red inalambrica con las teclas Fn y F2 al mismo tiempo, suerte
TABARE- 1 feb 2014, 18:41
Tengo un ASUS y si funciona con fn+f2 , se conecto enseguida
Responder
ferna- 7 abr 2014, 01:37
mil grcs x la informacion me sirvió de mucho pero ahora como puedo actualizar los programas
Responder
tony- 19 jul 2014, 08:02
grasias a mi si me funcono mil grasias
Responder
Marimir- 2 nov 2014, 12:15
Waoooo!! Gracias. Ya funciona
Responder
yodi- 8 ene 2015, 01:37
a mi lap asus se le va el internet a cada rato aunque este muy cerca el modem ya que mi celular shi tiene internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo creo k la solucion es k os compreis un portatil nuevo caxo rataaaaaas y no kerer arreglar lo k no se puede.
gracias torpes
tampoco puedo conectarme- 31 may 2011, 17:46
pues, si que eres tonto, pepe. Que triste lo tuyo
Responder
anbadu26- 14 abr 2012, 16:04
PEPE es español si o no!!! eso lo explica todo
Responder
Joe- 17 ago 2013, 06:29
Aris, saludos, de eso se trataba, 3 años después la mejor respuesta, pero aún no sé qué hice para que se me haya desconectado, en fin, un abrazo!
Responder
wenmozo- 27 ago 2013, 21:06
PEPE no es español, queda explicado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

a mi apenas me da señal , muy baja y no me deja meter la contraseña,

Alguien me ayuda??? estoy desesperada.

Gracias
ike- 18 ene 2009, 23:14
lo siento Anabel, yo voy buscando lo mismo y nada.....

Si alguien me puede ayudar...

Nunca he tenido problemas con mi portátil al conectarlo a mi linea adsl hasta hace unos dias. Puedo entrar en google pero no me deja entrar en las lineas de resultados. He revisado las conexiones y está todo correcto, o eso creo yo, todo habilitado y todo como siempre. Qué pasa? porqué entro en google pero no el los resultados. y encima va super lento.

Agradezco las respuestas
Responder
Orozco- 14 abr 2009, 22:37
tal vez tu conputadora ya tenga el reseptor para la señal integrado pero si su capacidad de resecciòn no es suficiente puedes conprar un receptor aparte para USB de mayor resepcion y tal vez si quieres ponerle extenciones USB para tenerlo como antena
Responder
sanzun- 23 oct 2011, 23:16
hola gente yo encontre la solucion para mi acer aspire 5250- tenia poca a nada de señal, saque la tapa de atras de la notebook y me parecio raro que en la plaquita wireless habia un solo cablecito de antena, ya que generalmente las notebook suelen traer dos, la mia solo uno.. entonces le puse en el t¡otro que tenia libre .. y agarre señal como loco, pero no me puedo conectar a ninguna, ese es mi dilema por eso ando foreando, jejej XD, suerte prueben por el tema de la señal lo solucione asy...
Responder
machomen- 4 ene 2014, 06:14
no sirveee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Probablemente tengas mal la clave wep.
Comprueba si en el router tienes puesta clave y autenticación y pon lo mismo en la configuración de tu portatil.
No sé que router tienes, pero casi todos los proveedores (telefónica, ya.com,...) te dan una etiqueta con la configuración que el router trae de fabrica.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, me acabo de comprar un portatil y por lo que veo me pasa algo parecido a vosotros. no consigo que se conecte a la red inalambrica, me aparecen muchas conexiones , yo selecciono la mia y me dice que windows vista no ha conseguido conectar, sin embargo si cogo cualquier otra de mis vecinos me deja acceder para poner la clave.
no se me ocurre donde esta el problema, alguien me puede ayudar??? gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA,TENGO UN MINIPORTATIL ASUS Y NO SE ME ENCIENDE LA LUZ AZUL DE WIFI COMO PUEDO ACTIVARLO
Deja tu comentario
Este documento intitulado « problemas con conexion wifi en portatil asus » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.