is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Problemas con conexion wifi en portatil asus

Última respuesta el 20 may 2009, 12:40:26 copi, el 17 sep 2008, 09:58:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema en un portatil asus con la conexion wifi en windows vista. El portatil conecta con el router sin ningun problema pero me dice que solo tengo acceso local. A este mismo router tengo conectado un pc via cable y no tengo ningun problema con windows xp. He puesto los mismos parametros( gateway, mascara de subred y dns y diferente ip) y no me conecta. El router es zyxel 660Hw me parece de telefónica.
¿podrías ayudarme?

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Anabel, el 11 ene 2009, 21:31:51

Hola,

a mi apenas me da señal , muy baja y no me deja meter la contraseña,

Alguien me ayuda??? estoy desesperada.

Gracias

Responder a Anabel

2

ike, el 18 ene 2009, 23:14:19

Lo siento Anabel, yo voy buscando lo mismo y nada.....

Si alguien me puede ayudar...

Nunca he tenido problemas con mi portátil al conectarlo a mi linea adsl hasta hace unos dias. Puedo entrar en google pero no me deja entrar en las lineas de resultados. He revisado las conexiones y está todo correcto, o eso creo yo, todo habilitado y todo como siempre. Qué pasa? porqué entro en google pero no el los resultados. y encima va super lento.

Agradezco las respuestas

Responder a ike

12

Orozco, el 14 abr 2009, 22:37:05

Tal vez tu conputadora ya tenga el reseptor para la señal integrado pero si su capacidad de resecciòn no es suficiente puedes conprar un receptor aparte para USB de mayor resepcion y tal vez si quieres ponerle extenciones USB para tenerlo como antena

Responder a Orozco

3

accipeter, el 23 ene 2009, 13:24:18

Probablemente tengas mal la clave wep.
Comprueba si en el router tienes puesta clave y autenticación y pon lo mismo en la configuración de tu portatil.
No sé que router tienes, pero casi todos los proveedores (telefónica, ya.com,...) te dan una etiqueta con la configuración que el router trae de fabrica.

Responder a accipeter

4

CELIA, el 7 feb 2009, 19:25:46
  • +4

A mi me ocurría lo mismo con mi portátil Acer, el caso es que el problema no es de siempre sino desde hace más o menos un mes, y hoy descubro que si no lo enchufo a la red de alimentación funciona perfectamente, he probado en varios enchufes de casa y en todos pasa lo mismo, con la batería va bien.

Responder a CELIA

5

BENJAMIN BUTTON, el 8 feb 2009, 01:50:24

Celia, explicame eso de enchufarlo a la red electrica, yo tengo ese problema desde hace 2 meses y "creo" que es por culpa de telefonica, metio más velocidad de banda ancha y me "jodio" mi antena inalambrica. Dime algo, gracias

Responder a BENJAMIN BUTTON

6

CELIA, el 9 feb 2009, 16:39:20
  • +5

Lo que dije en el anterior.
Yo también tengo la conexión con telefónica, es la de 6 megas con IMAGENIO, llamé a telefónica para dar parte de lo que ocurría y las soluciones que me daban estaban todas probadas, desactivar el cortafuegos, los programas de descargas tipo emule,... nada valía, pero el viernes al encender el ordenador lo hice con la batería en lugar de hacerlo enchufado a la red eléctrica, y resulta que funcionaba correctamente, lo he probado varias veces enchufando y desenchufando, y con la batería funciona y enchufado no, ¿por qué? eso me gustaría saber a mi.

Responder a CELIA

7

benjamin button, el 10 feb 2009, 13:29:31

Gracias por contestar Celia

Lo primerito de todo que voy a hacer es lo que dices pero dudo que tenga esa suerte.
No sé si alguna vez he tirado de la bateria y nada pero por probar.
De todas formas dime una cosa, cuando te va a "ver redes inalambricas" te sale la tuya, las de los vecinos
o te sale sin un rollo de windows en la pantalla de redes en lugar de ello?.De todas formas tanto si salen las redes
como si (como ahora) no me salen no puedo conectar ¡¡¡¡¡voy a tirar el pc y comprarme uno nuevo!!!
Espero tu respuesta
Gracias

Responder a benjamin button

8

benjamin button, el 11 feb 2009, 09:19:31

Lo primerito de todo que voy a hacer es lo que dices pero dudo que tenga esa suerte.
No sé si alguna vez he tirado de la bateria y nada pero por probar.
De todas formas dime una cosa, cuando te va a "ver redes inalambricas" te sale la tuya, las de los vecinos
o te sale sin un rollo de windows en la pantalla de redes en lugar de ello?.De todas formas tanto si salen las redes
como si (como ahora) no me salen no puedo conectar ¡¡¡¡¡voy a tirar el pc y comprarme uno nuevo!!!
Espero tu respuesta
Gracias

Responder a benjamin button

9

CELIA, el 11 feb 2009, 21:01:39
  • +5

Todo el tema de redes nalámbricas sale correctamente, se ve la mía y las de todos mis vecinos.

Responder a CELIA

10

xavi, el 19 mar 2009, 17:45:40
  • +1

Hola, soy Xavi.

No se que pasa que de un dia para otro mi portatil asus se le ha desconfigurado lo de la red inalambrica y no me puedo conectar inalambricamente.
Tengu un router HUAWEI de Jazztel pero tengo al router un punto de acceso wireless conectado con la antena. Es un D-Link Air plus G 2-4GHz.

Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor! Gracias

Responder a xavi

11

spafe, el 21 mar 2009, 21:46:56

Hola, me acabo de comprar un portatil y por lo que veo me pasa algo parecido a vosotros. no consigo que se conecte a la red inalambrica, me aparecen muchas conexiones , yo selecciono la mia y me dice que windows vista no ha conseguido conectar, sin embargo si cogo cualquier otra de mis vecinos me deja acceder para poner la clave.
no se me ocurre donde esta el problema, alguien me puede ayudar??? gracias

Responder a spafe

13

PEPE, el 15 may 2009, 17:35:53

Yo creo k la solucion es k os compreis un portatil nuevo caxo rataaaaaas y no kerer arreglar lo k no se puede.
gracias torpes

Responder a PEPE

14

BETTEGA, el 20 may 2009, 12:40:26
  • +1

CUANDO UNO ES TORPE CHAVALÍN ..SE NOTA AL ESCRIBIR.
PUES MIRA, YO SOLITO ME LO HE SOLUCIONADO.MENOS MAL QUE NO HE SEGUIDO TU CONSEJO,(como se nota Pepe de donde vienes...) Y PARA LOS INTERESADOS CON EL MISMO PROBLEMA HE LIMPIADO EL ORDENATA Y ME VA DE P.M Y ENCIMA COMO NUEVO.

Responder a BETTEGA