Buscar : en
Por :

No puedo abrir mi cuenta en gmail

Última respuesta el 20 ago 2009, 21:39:31 avtr30, el 20 ago 2009, 21:37:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola! Me gustaría saber por qué de pronto no puedo acceder a mi cuenta en gmail. Tengo internet habilitado, y puedo buscar cualquier cosa, youtube, imágenes, lo que sea, pero si intento entrar a mi correo, me sale un mensaje que dice que no se puede mostrar la página web por problemas de conexión. Alguien podría explicarme qué es lo que está pasando?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir mi cuenta en gmail » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Descargar GPhotoStorage VerGPhotoStorage es una extension para mozilla firefoz. En esta oportunidad nos ofrece la posibilidad de crear albunes de foto dentro de tu cuenta GMail. Basicamente tendras un album de fotos dentro de tu propio mail al cual podras acceder siempre que...

1

Foforoto, el 20 ago 2009, 21:39:31

Tal vez es un problema de gmail mismo o esta tardando mucho.
Volve a intentar dentro de una hora y si no te funciona todavia avisame.

Responder a Foforoto