Buscar : en
Por :

Instalar camara startec al computador

Última respuesta el 31 ago 2009, 04:05:10 jj, el 20 ago 2009, 23:46:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito intalar la camara startec al computador, le coloco el cd pero no aparece nada, como hago

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalar camara startec al computador » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

hectorini, el 20 ago 2009, 23:59:43

DALE CLICK DERECHO EN EL ICONO DE TU LECTORA DE DISCOS Y DALE A EXPLRAR BUSCA UN ARCHIVO QUE DICE SETUP Y DALE CLICK Y SOLO TE VA GUIANDO PARA QUE INSTALES LOS CONTROLADORES A TU PC Y TE FUNCIONE LA CAM

Responder a hectorini

2

sami, el 31 ago 2009, 04:05:10

Le doy clic a mi disco lector, le doy clic en setup, empieza a instalar pero a mitad de instalacion me aparece el siguiente mensaje.
error de CRC: el archivo c:/ archivo de programa/vimicro/vimicro/ usb camera (zs0211)/tools/*64/vmdrv.ex no coincide con el archivo. cab de programa de instalacion. es posible que el medio desde el que se estad ejecutando el programa de instalacion esta dañado., pongase en contacto con el proveedor de sofware

ANULAR REINTENTAR OMITIR

de esa forma aparece el mensaje, que hago. oh hay alguna otra forma de instalerlo sin nesecidad del CD.
gracias

Responder a sami