Buscar : en
Por :

Drivers para la regrabadora dvd

Última respuesta el 21 ago 2009, 17:08:08 Hugo-bombilla-, el 21 ago 2009, 16:38:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un hp compaq presario cq50, lo he formateado, y no encuentro los drivers para que me lea los dvds, haber si alguien me da una solucion, gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers para la regrabadora dvd » en :
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 Ver Ahora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061 VerAhora tienes el driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061. Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Descárgalo, es GRATIS. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
Descargar Driver de DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2101 VerDescarga completamente gratis el driver de DVD RAM Toshiba Satellite A105-S2101. Para Windows XP/2000. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Neparkon, el 21 ago 2009, 16:40:05
  • +1

Pero no necesita drivers... solo anda, Con el Vista tenes? cambiatelo

Responder a Neparkon

2

Hugo-bombilla-, el 21 ago 2009, 17:08:08

Hola de nuevo, el problema es que solo me lee cd la regrabadora dvd, si le meto un dvd no me lo da leido, he preguntado a amigos y me han dicho que necesitaba drivers para que me leeyera dvds, tengo el vista, entonces tu solucion a mi problema es que me kambie el vista, y con eso konseguire que me lea los dvd?

Responder a Hugo-bombilla-