Buscar : en
Por :

Ver peliculas de mi PC en el LCD

Última respuesta el 17 sep 2009, 23:09:36 mavisita, el 21 ago 2009, 20:39:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un televiso lcd samsung de 37 pulgadas, y estoy tratando de ver peliculas de mi portatil Dell con windows vista al lcd, no tengo entrada hdmi, por lo que compre un cable de los que se usan para video beem, o monitor, no se como se llama el cable. la imagen sale, pero primero no se como configurar la pantalla de mi computador para tener buena resolucion en el tv. y por otra parte me queda un letrero en la mitad del televisor que dice VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL, y no se quita.
que puedo hacer???
ayuda urgente

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ver peliculas de mi PC en el LCD » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...

1

Heaven, el 17 sep 2009, 23:09:36
  • +1

Me pasa lo mismo que a ti... ya lo solucionaste??
Alguien sabe como quitar ese letrero??

Responder a Heaven