Por si acaso comento que el problema lo solucioné en su tiempo conectando con un cable VGA, probé dos, uno blanco que no me sirvio a parte de que me mostraba el mensaje de VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL, se veia muy mal. Cambie el cable por uno negro de mejor calidad, pero seguía observando el mensaje VERIFICAR EL CABLE DE SEÑAL. Mi tarjeta de video posee dos salidas DVI por lo que tenia que usar un convertidos DVI a VGA. El problema es que dicho convertidor tambien lo cambié como 3 veces. El concejo es comprar los de mejor calidad y que posean los filtros necesarios. Actualmente tengo mi LCD Samsung conectado al PC mediante la entrada VGA del LCD con un cable de 5 metros y no he tenido problemas. Eso si, a penas pueda intento conectarlo por HDMI, que para esto se consiguen los cables DVI a HDMI a ver si hay algún cambio en la calidad. De lo contrario por ahora lo veo perfecto.
pd: Tambien tengo el LDC conectado por el puerto de super video (s-video) de la tarjeta a la entrada de video componente del LCD, pero aunq maneja un mejor contraste recomiendo más el VGA, pues se aprecian mejor los detalles de las graficas.
Saludos