Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Resivo correos por outlook pero no puedo leer [Resuelto/Cerrado]

frank!!!!!! - Última respuesta el 24 oct 2013, 04:13
Hola,
resivo correos por outlook mas no puedo leerlos revise la configuracion del mismo mas no pude arreglar el problema
Seguir leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
hola quisiera saber si arreglaste tu problema ya que yo tengo el mismo problema y no he podido hacerlo aprte ni siquiera puedo mandar correos

lu- 14 ago 2013, 18:10
hola hoy llegue a revisar mi correo y dice que Error de Inicio de Sesión. Tenemos problemas para obtener acceso al correo electrónico. Es posible que no puedas ver todos los mensajes de correo electrónico. No puedo ver ninguno que puedo hacer?
lia- 14 ago 2013, 18:42
me paso igual a lo que dice el señor hoy llegue a revisar mi correo y dice que Error de Inicio de Sesión no me deja observar mi bandeja de entrada y tampoco mandar correos que pasa la cuenta esta en reparacion o como hago pra arreglar el problema..
Esteban- 25 ago 2013, 17:21
para no tener problemas tenes que ir a inicio - panel de control - correo - (al menos con windows 7) e inscribirte en microsoft con la dirección actual y contraseña idénticas de tu correo tal cual lo tenías en hotmail. LISTO. YO LO HICE Y TERMINO EL PROBLEMA. SALUDOS. ESTEBAN desde argentina.
marios- 16 sep 2013, 00:29
amigos por fa.... quiero que me expliquen porque no puedo abrir mi correo
rocio- 24 oct 2013, 04:13
gracias hector eres un genio por fin ahora puedo abrir mis mensajes en outlock
Respuesta
+6
moins plus
para no tener problemas tenes que ir a inicio - panel de control - correo - (windows 7) e inscribirte en microsoft con la dirección actual y contraseña idénticas de tu correo tal cual lo tenías en hotmail. LISTO. YO LO HICE Y TERMINO EL PROBLEMA. SALUDOS. ESTEBAN desde argentina.

Respuesta
+3
moins plus
es muy facil yo tenia el mismo problema y desactive el firewall y nada, solo hay que entrar al firewall y en donde dice PERMITIR UN PROGRAMA le das click y agregas el programa del navegador que estes utilizando, ya sea explorer, chrome, mozilla netscape, y listo te deja abrir todos tus correo sin problemas SOLUCION rapida y sencilla. SALUDOS!!!

Respuesta
+2
moins plus
La respuesta es la siguiente:

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77659

FACIL NO??...jajajaja.

marios- 16 sep 2013, 00:31
me pide un codigo y ese codigo donde lo puedo conseguir y quiero que me expliquen porque sucede asi
Respuesta
+2
moins plus
Este cambio nos han perjudicado ya que no es compatible al parecer el explorer 8 relacionado con el outlook cambiado de hotmail y encima en entorno XP.
la unica solucion es instalar el explorer crome ese si funciona..no se que pasa y que solucion dara esta empresa de hotmail,

saludos

Milli- 4 may 2013, 22:02
Uuuuurgente! necesitamos nos soluciones este problema, ya que tengo informacion urgente para leer en mi bandeja de entrada....
Andrea- 6 may 2013, 17:01
Si yo aun tengo el mismo problema, no puedo leer mis correos porfa necesito una ayudita, alguien sabe q debo hacer.
reyroland1- 6 may 2013, 19:52
Se lo vuelvo a publicar........Por fin solucione el problema e abrir mis correos y contestarlos y incluso ver los adjuntos y abrir otras ventanas al mismo tiempo , con respecto al explorer 8 ya esta pasando al pasado, puesto que la mayoria de las informaciones usan demaciados graficos en movimiento sumado a la alta velocidad del interneth actual , existe conflicto con antiguos procesadores y sus respectivos sofwares entre ellos los windows 98,XP ,,,es imposible usar ya el hotmail anterior solo para usar el outbook debera instalarse el mozila ultima y es compatible con el outbook para procesadores altos tipo mesa case y si es laptop de bajos recursos minimos se recomienda el explorer opera es rapido y seguro......Como lo dije anteriormente si o tienes crome puedes usar esos dos mozila y opera..Suerte estimados amigos
bea- 11 jun 2013, 14:08
pues a mí con google chrome no me funciona
lilly- 14 jun 2013, 11:37
alguien ha resulto el problema..esto es un rolllo!!!por favor que me digais que hacer.un saludo
Respuesta
+1
moins plus
Trabaja con cuál es el mejor programa para reparar pst

Esta solucion http://www.pst.repairtoolboxx.com/es te ayudare facilmente con MS Outlook

Este documento intitulado « resivo correos por outlook pero no puedo leer » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.