[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail.
Crear...
Crear cuenta Badoo VerCómo crear cuenta Badoo
Si quieres crearte una cuenta Badoo tan sólo sigue estos pasos:
Entra a Badoo
Haz clic en el vinculo Hazte miembro de Badoo situado en la parte superior derecha de la página.
En la página que aparece, ingresa tu...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas
Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
HOLA alguien me puede ayudar como le hago para hacer una cuenta de usuario es q io ia teno 1 pero quiero hacer otra pero me dicen q tengo q ser administrador de equipo please ayudenme grax
Mi problema es este yo tengo la cuenta de usuario que proporciona windows aparte tengo la mia que tambien aparece como administrador y tambien tengo la de mi hermana que es una limitada pero en la pantalla de bienvenida cuando te aparece los usuarios aparece el de adminstrador luego el mio que es pedro fariña y el de mi hermana que es ana fariña
el tema es el siguiente yo quiero que me aparesca el mio y el de mi hermana nomas y noce como hacer para sacar de la vista el de adminstrador ya e visto que otras maquinas tienen solo dos y yo tengo tres con el administrador yo y la de mi hermana....
a la cuenta de administrador no le puedo cambiar el nombre o si no ponerle a mi hermana una cuenta limitada teniendo que se yo administrador y ana fariña solamente pero que administrador sea una cuenta administrador y la de ana fariña sea una cuenta limitada... ahora yo estoy teniendo las dos como administrador por que no ce que hacer queria saver quien me puede ayudar mi correo es pafg_pedro@hotmail.com muchas graxias y disculpen las molestias.....
:)
HOLA:
TE EXPLICO PARA QUE TE APARESCA DOS CUENTAS DE USUARIO NADA MAS OSEA LA TUYA Y LA DE TU HERMANA SOLO TENIAS QUE EN LA CUENTA ADMINISTRADOR CAMBIARLE EL NOMBRE NADA MAS Y CREAR LA CUENTA DE TU HERMANA ASI DE SENCILLO TODO SE HACE DEL PANEL DE CONTROL CUENTA DE USUARIO