Buscar : en
Por :

Borrar quien me elimina del msn

Última respuesta el 22 ago 2009, 15:53:00 masturba tu mente y eyacula tus ideas, el 22 ago 2009, 14:37:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera conoser caras nuebas, para el que desee conocer personas nuebas por fa anotar este msn. este es el mio adobo18@hotmail.com sin saboteo seamos gente adulta ok.................... haaaaaaaa y soy 100%masculinos. haci que para aqueyos que tienen preferencia con el mismo sexo, no los criticos pero no me saboteen.. soy de caracas.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « borrar quien me elimina del msn » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...

1

Guanchangein , el 22 ago 2009, 15:53:00

Quien te eliminó lo podes ver desde el Messenger plus en el gestor de contactos

Responder a Guanchangein