Hola a todos...... Mi GRAN problema esque no puedo empezar una nueva partida online multyplayer en call of duty 2. Me sale un cuadro blanco. por que? Loe agradezco :p
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener:
1/ Una suficiente longitud de cable FTP
2/ Dos conectores RJ45
3/ Alicate para crimpar
Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos.
Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009
En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Call center VerEs un programa de comunicaciones que envía y recibe faxes. Realiza funciones de buzón de voz y contestador automático.
Call Center necesita de un módem para realizar el trabajo de comunicación, no soporta módems de cable o ISDN.
Tiene un editor para...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red
La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS
En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...