Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Keylogger desinstalacion [Resuelto]

xximena 2Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 20 oct 2011, 22:25
Hola,
instale el programa lo use,pero sin querer borre los iconos, lo baje de nuevo y no me deja instalarlo porque dice que ya esta, como hago para desisntalarlo sin los iconos???
por favor...ayudenmee!!!!
gracias
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
siis... lo que pasa es que es cuando lo instalas queda oculto, y lo me mande la cagada de borrar los iconos... entonces no se como buscarlo en la compu para desinstalarlo...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ve a la página del autor y descargas gratuitamente "Revealer Keylogger Removal Tool 1.1"

fuente: http://es.kioskea.net/forum/affich-192716-desinstalar-revealed-keylogger#8
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
dale a CTRL+ALT+SHIFT+K y en la opcion herramientas dale a desinstalar
el ganjha - 10 nov 2010, 23:01
muy buena, la mejor respuesta
cristian17 - 23 ene 2011, 21:46
oye no puedo desinstalar el revealer keyloger esta invisible y no lo puedo abrir por mi pcdame una respuesta por favor.. gracias.......................
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Agregar o quitar programas? no trataste?
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
me paso lo mismo lo que hice fue descargar el programa otra vez que normalmente esta comprimido lo descomprimi y me aparecio otra vez todas las carpetas y archivos normales, y ya se puede usar lo desistalar
Añadir comentario
Este documento intitulado « keylogger desinstalacion » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net