Buscar : en
Por :

Mi pc se bloquea constantemente

Última respuesta el 23 ago 2009, 08:47:50 pato, el 22 ago 2009, 18:00:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hola tengo un pc se me bloquea esta travajando vien y depronto no funciona el mouse y se bloquea y toca reiniciarlo mi pc esta intalado vista el dico duro es de 350 memoria de dos gigas procesador amd corel cuat ya lo formatie ya lo escanie le hice de todo y nada ayudemen mandemen una solucion. les agradesco mucho

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc se bloquea constantemente » en :
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...

1

Felipe Parra, el 23 ago 2009, 08:47:50
  • +2

A este mismo problema lo solucioné limpiando los contactos de las memorias, tarjeta gráfica y de sonido, también sus respectivas ranuras, a las fijaciones le puse pernitos con tuercas lo más firme que pude, también revise todas las conexiones. Use un líquido limpia contactos y problema solucionado.

Responder a Felipe Parra