Buscar : en
Por :

Instalar mi webcam: omega con 6 luces

Última respuesta el 23 ago 2009, 19:09:34 snake, el 22 ago 2009, 20:34:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo gabriel necesito su ayuda e llegado asta esta pagina por q segun me doy cuento son muy buenos por favor me puede ayudar como puedo instalar mi webcam no se q tipo de serie es es q mi papa perdio la caja y el disco =S es una omega con 6 luces y tiene microfono por favor hermanos ayudenme =)plezz

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « instalar mi webcam: omega con 6 luces » en :
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Descargar Driver de la webcam Omega 361110 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Omega 361110. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam de Hercules webcam classic VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules webcam classic. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 23 ago 2009, 07:59:51

Hola

Prueba con instalar este driver para tu webcam OMega.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-6606-driver-de-webcam-de-omega-362348
Descomprime el archivo antes de instalar, busca el archivo setup.exe y le das doble clic
para comenzar la instalación.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

aritagabrielleo, el 23 ago 2009, 19:09:34

Ey muchas gracias por tu atencion y tiempo estoy muy agradecido pro un pequeño problem mira q instalo el driver pro no la puedo utilizar solo me sale nuevo dispositivo encontrado usb20cam y nada mas no me sale ni en mi pc nada no la puedo utilisar pro es la misma camara del el link q me diste habra una solucion???? :'(

Gracias

Responder a aritagabrielleo