Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

R4 DSI al jugar se produce un error

CANIHHA - Última respuesta el 6 feb 2015, 01:07
Hola, tengo la ndsi nueva y la tarjeta r4, me he descargado un juego a la tarjeta y al intentar ver el juego en la nintendo me dice:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA. CONSULTA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA PARA OBTENER MAS INFORMACION.
¿Qué es lo que le puede pasar? ¿Por qué no me lo lee?
AYUDADME PLEASEEE.
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
Este es un problema muy común. Lo he conocido por muchas veces. Sólo tienes que seguir el paso que te dice. Entonces todo
http://www.digimartz.com/r4i-gold-3ds-tf4gb-ds-game_p747.html
Nego Nuel- 8 ene 2014, 02:03
no es necesario amigos solo consigan una consola anterior que no este actualizada
Descargar el Fire ware y las ultimas actualizaciones de la pagina las que hayan salido
luego remplacen todo lo de la r4 y por ultimo den actualizar desde la DS sin actualizar

luego pon esa R4 a la que actualizaste y desde la R4 le das actualizar y listo R4 desbloqueada XD
Responder
rojas- 19 ene 2014, 19:34
Amii. Me paso igual y. No entiendo como hago sii. Es por la misma consola. O en una pc?
Responder
xavi- 29 jul 2014, 04:30
hace dos meses compre mi r4 dual core pero ahora algunos juego se estan trabando ayudenme por favor
Responder
bimbo-- 6 feb 2015, 01:07
eso es si no los descargaste correctamente
Responder
bimbo- 26 dic 2014, 17:46
aqui un video con la solucion espero que le sirva https://www.youtube.com/watch?v=2gboPWMViR8
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
hola,
amy me pasa lo mismo solo k amy me pone loadying y no se carga y no se k hacer y yo tambien tengo la dsi y la R4 y tengo juegos metidos en la tarjeta y no se carga pone loading loading y loading y no se carga y na para atras y no se k hacer porfavor k nos ayudenn!!! :-) :-(
carlos eduardo- 30 ago 2013, 03:25
hola mi nombre es carlos tengo 2 r4 dañado y necesito tenerlo arreglado para seguir copiando los juegos porque los otros r4 que lo estoy usando no me quiere copiar me sale error de copiar como hago para que me vuelvan a copiar otra vez
Responder
man- 16 sep 2013, 21:50
el problema es que se te queda pegado lo tienes que llevar a un tecnico
Responder
ale10- 17 nov 2013, 17:32
yo tambiien tengo ese problema ayyyyyuddaaaaaammmmmmeeeeeeeeeeeeeeeee pppppppppllllleeeeeeeeeeeeeaaaaassseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Kimberly14- 20 nov 2013, 05:18
Hola chicos, a mi me paso lo mismo, con mi r4, se quedaba en loading, pero facil, anoten el nombre de la marca de su r4 (la mia es SDHC o algo asi) me fui a la pagina oficial (por logica seria http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp) como no sabia que modelo era exactamente me guie por las imagenes que aparecen y al encontrar una parecida a la mia descarge el firmware en español (esta en varios idiomas) luego formatee la memoria (micro sd) de la r4, le instale (solo descomprimi lo que baje en la micro sd) el firmware que descarge en la pagina, agregue una carpeta de juegos y listo, mi r4 funcionaba de nuevo espero les sirva :)
Responder
lulu- 6 ene 2014, 15:30
gracias
pero a mi me sale q la memoria es insuficiente alguien ayudeme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
ami tambien me pasa pero almenos se por lo k es creo k es por haber actualizado el software de la consola a traves de internet, no es por ningun juego ni archivo pero todavia no se como resolverlo
vegetrunks- 28 abr 2012, 20:04
ami lo que me pasa es que se pone una carita roja
Responder
isma- 24 jun 2012, 12:31
ami me aparece un error
Responder
cris- 8 nov 2012, 22:37
y funcionan los juegos originales si me sale con la r4 se a producido un error?es nueva y todavia no he comprado juegos contestenme para comprar uno mañana
Responder
faby- 8 ene 2013, 17:53
ya esta copiado el juego si sale la figura al momento de entrar se carga pero no sale el juego es un nintendo ds
Responder
Leon- 18 dic 2013, 05:33
hola, mmm cuando actualizan el firmware de su NDS lo que pasa es que el firmware ya no es compatible con la R4, lo que tienen que hacer es actualizar el firmware de la R4 como lo hicieron con la NDS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Bea- 26 jun 2013, 15:40
¿qué dices? si esa página es para comprar una R4i-GOLD online, y no queremos eso, por lo menos yo no lo quiero por que yo fui a comprar una tarjeta y... ¡NO SIRVIÓ DE NADA!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Tecniromss- 11 abr 2012, 03:48
Es porque la actualizastee. Veras cuando la actualisas tu memoria se queda con la version anterior y ya no puede funcionar te recomiendo que entres a R4 I Gold y descargar la version que nesesitas si no te sirve tendras quee comprar otra
Responder
Bea- 26 jun 2013, 15:33
¡NO! Será mejor que no te descargues eso de la página de la R4i-GOLD, te lo digo porque yo me lo descargué y no me sirvió de nada, eso solo sirve para descargarte de nuevo el menú en la tarjeta de memoria, por si le ha pasado algo al menú y volverlo a descargar pero no sirve para solucionar lo que en realidad quieres solucionar, será mejor que preguntes a un informático o a alguien conocido que entienda de eso, lo último que te digo: te deseo mucha suerte y que ojalá y se solucione...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Porque algun NERD ha actualizado el dispositivo... Nintendo tapa el agujero cada que lo ve destapado...
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ola mira,lo de el primer problema,me paso lo mismo.lo que hize fue sacar la r4i de la dsi y soplara(a fin de conseguir algo) ,encendi la dsi sin la tarjeta y luego la apague.la volvi a encender pero esta vez con la tarjeta y me funciono,prueba a ver si hay suerte
jesus- 21 jul 2011, 17:55
a mi me pone ese error ise los pasos y no me funciono que alguien me ayude
Responder
anónima desesperada- 30 ago 2011, 15:10
ami m funcionaba al soplar, pero ahora le soplo y no me funciona
ayuda!
Responder
uno- 15 sep 2011, 22:02
eso que te pasa de soplar es porque se han juntado las plaquitas de los auriculares, coge un alfiler y en el agujero donde entran los auriculares intenta separar las pestañitas
Responder
ñaña- 15 ago 2012, 21:15
gracias pero no sirve S: necesito que em den las instrucciones de al consola en español plissss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
la r4 ds no funciona en la ndsi tienes que comprar la tarjeta r4 ndsi a mi me,paso
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Solo hay una solución y es comprar el cartucho de la r4i Max el nuevo que han sacado.
es para esa versión, pero id con cuidado y no volverla a actualizar.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola Amigos ami tambien me pasa esto y hay ungran problema :( Miren y comenten http://www.informaplay.com/tags/se-ha-producido-un-error le dais aii y ya veras lo que sale por si acaso lo pongo aquí:Si ha aparecido el mensaje de error: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.", eso significa que la consola fue actualizada por Internet (o se compró ya actualizada). Para ella ya no funciona cualquier cartucho. nuestros cartuchos DSi XL / DSi R4i Gold Upgrade, R4i 3DS y Dual Core FUNCIONAN AL 100% con todas las versiones hasta 1.4.3).
Marcialjulio- 9 ago 2011, 16:42
Si la version del kernel es menor que la consola no corre, debes esperar hasta que puedas actualizar tu kernel a una posterior
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
La r4 novale para la dsi.la r4isdhc. ssi que vale
LIS- 8 dic 2011, 16:53
holaaa, a mi me pasa lo mismo pero tampoco puedo jugar con los juegos originales... q hago???
Responder
Fyck- 21 dic 2011, 04:35
actualizen su putamadre :s
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira solo descarga el kernel mas nuevo en http://r4issdhc.com/download.html
(es el 3ds) le das formato a tu memoria y se lo pones
si no encuantras el kernel o no puedes ponerselo
contactame (ferrary_0399@hotmail.com)
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola mi version es 1.4.3E y no me va porfavor ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tienes que ir a la pagina que pone en la tarjeta y descargarte la altumina actualizazion de la web
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, yo tengo también este problema, tengo el R4i Gold Pro en una dsi. El cartucho esta actualizado con el último kernel y el último firmware de aquí www.r4i-gold.com

Y me sigue sin funcionar nada.
Con o sin cartucho. La dsi enciende, navegas por el menú, izquierda derecha y al acceder a alguna aplicacion, salta el error de " Se ha producido un error, Mantén pulsado el botón..."
El modulo wifi también se lo he cambiado, y sigue igual. Ya no se que hacer.
A ver si alguien sabe como hacerla funcionar.

Gracias y un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a lo del primer problema :
a mi me pasa lo mismo alguien tiene 1 solucion k no sea comprar otra?
pro k comprar ndsi o r4i?
gracias mercy y contestad pronto k me ban a echar la bronca
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, a mi me pasa algo diferente a uds. me compre una R4I, Y AHE DEVUELTO 2 VECES YA QUE MI CONSOLA FORMATEA LAS R4I????? SABEN ALGO POR QUE SUCEDE ESTO?
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Mira,lo primero esque tienes un softward mas nuevo que el del cartucho,tienes que renovarlo.Aun no se como hacerlo pero mientras si tienes una ds menos moderna inferior a la dsi podras jugar porque el softwar lo soporta.=)
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo tenia el error (Mantén pulsado el boton power,etc..) y siguiendo las instruciones del enlace todo perfecto. El carctucho es un R4I-GOLD.EU.
Muchas gracias
jm- 10 sep 2011, 13:46
que enlace,gracias
Responder
Enricque- 12 sep 2011, 16:49
Si te refieres a este enlace: http://www.informaplay.com/tags/solucion-de-problemas no funciona
Responder
man- 16 sep 2013, 21:52
me paso lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Para la r4i sdhc v1.4.1 funciona el tutorial de la ppagina aqui jugamos aunque tu dsi sea la version. 1.4.3
Deja tu comentario
El documento « R4 DSI al jugar se produce un error » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.