Mi compu no reconoce el disco duro

Cerrado
moises-p11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 23 ago 2009 a las 07:28
 Joshe - 30 ago 2010 a las 19:14
Hola,
estoy teniendo fallas con mi ps no reconoce el disco duro dice error Hard drive
y no reconoce el lector de CD quisiera que me ayudaran mi cpu es una Ibm netvista pentium 4
y no e encontrado los controladores de audio y video para ese cpu para windows xp srvice pack 2
ayudemen por favor



gracias
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 ago 2009 a las 07:43
Cuando arroja errores como desconocer los periféricos como lectores habiendo funcionado antes, lo recomendable es formatear.

Ahora ¿no reconoce el Disco o te arroja error?.

¿Viste que aparece en Administrador de dispositivos?.

revisa ahí los periféricos y ve que dice.

se va por panel de Control y le das a la Opción Administrador de Dispositivos, ahí está todo el Hardware. Si ahi todo está OK, el asunto es otro. Puede ser el Sistema Operativo y ahi entran desde Virus, registro , dll, etc, etc.


si aparecen el lector y el Disco con signo de interrogación amarillo es que hay problemas.

vamos por parte
2
Yoi teng tu mismo problema.

Pero vamos a entenderns, pq al parecer no queda claro.

Yo teng un solo disco sin partición y la pc no lo reconoce, no se hicia, si se iniciaria windows y el problema fuera en una partición sabría como reparalo.

El tema aca es otro, la pc lugeo de la bio da error de disco, dice que no tiene sistema:
No operating system found.

Y no hat forma de que lo reconozca, trate de reinstalar windows pero cuando te pregunta en que unidad queres instalarlo, no aparece nada, es com si no hubiese disco duros insertado.

Aclaración: el disco lo e probado en otra pc y funciona impecable.

Otra aclaración: si inicio la maquina con un cd disco live, se inicia perfectament y puedo usar la pc, incluso puedo conectarme a internet y demás, pero no reconoce ningun HD.

Ayuda plisss!!!
0
Yo tengo el mismo problema de Will y me sale el mismo mensaje " No operating system found"
e igual trate de instalar windows, igual no aparece ninguna unidad. ke es lo que pasa???
0
Estoy casi en las mismas
cofigure la Bios, pero el disko de formatear no me reconcoce el disko duro
me dice que es de 76 gb pero nada mas
no es capas de ver nada y gira y gira y no me deja formatear :/
0