Buscar : en
Por :

No puedeo scanear. HP DESJECK F 380

Última respuesta el 3 nov 2008, 23:12:42 LITA, el 18 sep 2008, 16:21:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber como puedo escanear en mi pc que esta con window 98, la impresora me funciona como tal pero no puedo escanear.

Gracias

Configuración: Windows 98
Mozilla 1.7.12

Mejores respuestas para « No puedeo scanear. HP DESJECK F 380 » en :
Descargar Driver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400 VerDriver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga recomendada para obtener la funcionalidad básica de su dispositivo. Driver de funciones avanzadas (recursos avanzados de...
Descargar Driver de la impresora multifuncional HP Deskjet F4210 (Mac) VerDriver de la impresora multifuncional HP Deskjet F4210. Para el S.O. MacOS X. Descárgalo, es GRATIS. Esta descarga incluye el controlador HP Deskjet, la utilidad de impresión HP y el software de digitalización HP Photosmart Studio para Mac OS X...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...

1

rodrigo, el 3 nov 2008, 23:12:42

Hola yo se como escanear es muy facil
tenes que entrar a centros de soluciones de hp
te metes ahy y listo te aparece ensegida
si tienes problemas no escanees
chau besos

Responder a rodrigo