Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail

Cerrado
Alligator - 24 ago 2009 a las 07:07
 hotmail fatal - 3 abr 2015 a las 16:39
Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una flechita que decia archivos o fotos, y podía adjuntar 50 foto de un jalón, ahora es una por una y es muy tardado, alguien sabe como solucionarlo? si hay que bajar algún programa?
sera porque me aparece un aviso de office donde dice que no es original o no tiene nada que ver.
Por su ayuda de antemano muchas gracias.
Consulta también:

32 respuestas

Hola, estuve buscando la forma y es la siguiente, si usas internet explorer 8 una vez que accedes a hotmail vas donde dice "fotos y luego en enviar fotos compactadas" y saldra una ventana con una barra encima solicitando autorizacion para instalar archivo lamado photoupload, das permiso haciendo un clic derecho sobre esa barra y atorizando, luego puede preguntar si se desea que ese programa realize cam bios en el equipo (en windows 7 y seguramente vista lo solicita) respondes que si, a mi no me permite aun instalarlo posiblemente por tener un sistema de 64 bits quiza aun no se adapta pero estoy seguro de que esa esa la herramienta necesaria para adjuntar varias fotos al mismo tiempo. espero que te haya sido util mi comentario. saludos.
0
gracias ,ami me pasa lo mismo con las fotos ,ahora hice todo esto espero que funcione
saludos
0
Les tengo una solución,prueben adjuntando las fotos con la tecla Ctrl presionada y vayan señalando las fotos que quieren adjuntar
0
Amigo explosive lo que dijistes fue cierto gracias amigo porque tambien era una de la k estaba preocupada porque tenia k subir fotos una por una,, gracias amigo Dios te Bendiga
0
el problema es que no permite seleccionar ni dejando presionada la tecla ctrl, ese es el problema.
Y hay que adjuntarlas una por una AYUDA!!!!
0
saludos, tengo un problema, en la pc de mi casa en hotmail puedo adjuntar varios archivos a la vez (excel, word, fotos, etc), pero cuando voy a la pc de mi trabajo el hotmail solo me permite adjuntar de a uno solo y tengo que esperar a que se cargue antes de apoder adjuntar otro... a que se debe esto...alguien me explicar por favor..
0
Hola amigos, un saludo a todos ustedes, yo tuve un caso como lo que se esta compartiendo en este foro, al respecto debo señalar que hay que activar el complemento de ActiveX pueto que esto bloquea este paquete, es sencillo en la parte superior de la barra de menú se subraya automatoicamente con linea amarilla como bloqueo emergente pero no es eso sin es el componente solo denle un clik y les preguntará si desean agregar complemento de ActiX y denle clik ahi y se desactiva esta barra y listo a adjuntar se ha dicho,. espero haber aportado en algo.
0
1. En el explorer, en el menú 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'
2. Selecciona la pestaña 'Seguridad'
3. Selecciona la zona 'Internet'
4. Pulsa el botón 'Nivel personalizado'
5. Buscar 'Controles y complementos de ActiveX' y dentro de este, la opción 'Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts'
6. Normalmente, la opción marcada es 'Deshabilitar (recomendado)'
7. Marcar la opción 'Preguntar'
8. Pulsar el botón 'Aceptar'
9. Pulsar de nuevo el botón 'Aceptar'
10. Cerrar la sesión de hotmail y cerrar el navegador (no deberia hacer falta este paso, pero por si acaso)
11. Ahora deberia preguntarte cuando quieres añadir fotos si permites el uso del control activeX. Cuando lo haga, pulsar 'Si'
0
es solo seleccionar las fotos y comprimirlas y enviarlas y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sionetaka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 18:07
ustedes le estan pidiendo mucho a hotmail, compriman la carpeta, mandenla a un servidor gratuito y mandan el mail con el link
0
1. En el explorer, en el menú 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'
2. Selecciona la pestaña 'Seguridad'
3. Selecciona la zona 'Internet'
4. Pulsa el botón 'Nivel personalizado'
5. Buscar 'Controles y complementos de ActiveX' y dentro de este, la opción 'Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts'
6. Normalmente, la opción marcada es 'Deshabilitar (recomendado)'
7. Marcar la opción 'Preguntar'
8. Pulsar el botón 'Aceptar'
9. Pulsar de nuevo el botón 'Aceptar'
10. Cerrar la sesión de hotmail y cerrar el navegador (no deberia hacer falta este paso, pero por si acaso)
11. Ahora deberia preguntarte cuando quieres añadir fotos si permites el uso del control activeX. Cuando lo haga, pulsar 'Si'
0
hola, yo tambien sufri por eso, pero seleccionas adjuntar ya sea archivo o imagenes (album de fotos) te vas a la carpeta donde las tienes, las selecciones con shift y tecla de cursor hacia abajo, una vez seleccionadas todas das enter, y te aparecen todas en hotmail descargandose varias a la vez, y es muy rapido... saludos espero te sirva.
0
ah bueno me voy a fijar
gracias esthela nos estamos comunicando
0
gracias estelka
lo hice lo que pasa que el nuevo complemento silvherlight descarga las fotitos en el mismo mails y no muchas es asi ???
pero bueno si es asi me quedo tranquila<
0
hasta el momento no he tenido ningun problema en adjuntar varias fotos en emails enviados, ademas hay la opcion de que las dejes almacenadas en tu carpeta de fotos dentro de tu email con fecha de caducidad...
0
wafalter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011
22 jun 2011 a las 22:55
si quieren mandar varios archivos a la vez, pueden cambiar la configuracion en Administrar tu cuenta, luego cambiar el pais ( cambiar a España) cambiar a ciudad( poner Madrid) y codigo postal (poner 28080) y es todo , a mi me dio resultado haber intentenlo , de seguro les va a funcionar, suerte........
0
wafalter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011
22 jun 2011 a las 22:56
es en administrar tu cuenta de correo , ojo ahhhh (hotmail.com)
0
Por si os interesa enviar muchas
http://blog.mundoglobalizado.com/?p=1432
Saludos.
0