Buscar : en
Por :

Para que sirve if, for y while, visual basic

Última respuesta el 19 jun 2009, 00:08:41 a, el 18 sep 2008, 20:01:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombr es alejandro quiero que me ayuden necesito que me digan para que sirve if, for y while en visual basic
soy un estudiante y necesito ayuda ya!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « para que sirve if, for y while, visual basic » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...

1

Master4, el 18 sep 2008, 20:32:28
  • +2

Hola

aca te mando una pagina con una explicacion

http://www.monografias.com/trabajos17/manual-visual/manual-v­isual.shtml

Responder a Master4

3

Darwin, el 14 nov 2008, 18:16:14
  • +2

Quiero la respuesta de urgencia por mfavor

Responder a Darwin

4

Amuro, el 14 nov 2008, 18:26:28
  • +6

El es es una opcion entre unasintaxis, por ejemplo si un numero es mayor a otro hace una accion, si no es mayor hace otra

Los For Y While son bucles que se repiten hasta que se cumpla una condicion(en el caso del For es cuando llegue al numero puesto For A = 1 to N cuando se llega al numero N para.)

Responder a Amuro

5

AnaLes, el 5 dic 2008, 06:15:34
  • +11

If =Si, con eso podes hacer comparaciones esto es que por ejemplo
If 4=4 then
Writeln('son iguales');
El for=Para
Este recorre ciertos datos por ejemplo de
For i:=1 to 10 do
readln(a);ejecuta 9 veces
el while es mientras...esto es mientras no se cumpla la condicion no entra
While Num<> 0 do Mientras el numero sea distinto de 0 se siga ejecutando

Responder a AnaLes

6

Amuro, el 5 dic 2008, 17:34:36
  • +3

Ese If 4=4 Then

No está bien usado dado que siempre lo pasaria

una buena sintaxis seria:
If NumeroA = NumeroB then
Writeln('son iguales');

Y tambien en el : For i:=1 to 10 do
readln(a);ejecuta 9 veces

Lo va a ejecutar 10 veces

Responder a Amuro

7

rober1993, el 7 ene 2009, 03:48:53
  • +1

Mira aqui un breve manual

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/...

espero que te ayude

Responder a rober1993

8

memo_informatico, el 17 ene 2009, 21:00:39
  • +3

Hola mira lo que estas preguntando es algo sencillo bueno, "if" es una sentencia que te permite identifica o comparar ya sea un numero entero o una cadena de careacteres lo que sea, si se cumple la condicion es que en trara luego asa sentecia y si no se cumple no entra o.k solo entiende que para comparar algo ojo .......
la sentencia "while" te permite para entrar en un ciclo o.k pero solo cuando se cumpla tambien osea mientras se cumpla sirta condicion entrara e ese ciclo de acuerdo ala sentencia que ayas puesto vale y si no pues mientras no entra o.k solo si cumple.
la sentecia "for" te permite limitar un ciclo este es mas sencillo ya que tu tienes el control de cuantas veces quieres que entre al ciclo o.k es lo que diferencia de while si ose que desde 0 hasta 10 osea entrara solamente a compara la sentencias que tengas dentro de ese ciclo 10 veces ya y si se cumple una pues es de ahi si no simplemente no cumple nada pero ten cuidado al cerrar el ciclo ya que si no , de lo contrario se te ciclara je o.k
espero y t haya podido ayudar algo y t sirva si no pues ahy tienes mi correo para cualquier duda vale y suerte nemo053@hotmail.com je bye

Responder a memo_informatico

9

1213, el 19 jun 2009, 00:08:41
  • +1

Responder a 1213