Buscar : en
Por :

Para que sirve if, for y while, visual basic

Última respuesta el 19 jun 2009, 00:08:41 a, el 18 sep 2008, 20:01:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombr es alejandro quiero que me ayuden necesito que me digan para que sirve if, for y while en visual basic
soy un estudiante y necesito ayuda ya!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « para que sirve if, for y while, visual basic » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...

1

Master4, el 18 sep 2008, 20:32:28
  • +2

Hola

aca te mando una pagina con una explicacion

http://www.monografias.com/trabajos17/manual-visual/manual-v­isual.shtml

Responder a Master4

3

Darwin, el 14 nov 2008, 18:16:14
  • +2

Quiero la respuesta de urgencia por mfavor

Responder a Darwin

4

Amuro, el 14 nov 2008, 18:26:28
  • +6

El es es una opcion entre unasintaxis, por ejemplo si un numero es mayor a otro hace una accion, si no es mayor hace otra

Los For Y While son bucles que se repiten hasta que se cumpla una condicion(en el caso del For es cuando llegue al numero puesto For A = 1 to N cuando se llega al numero N para.)

Responder a Amuro

5