Buscar : en
Por :

No aparece opcion grabar DVD,NERO 8

Última respuesta el 20 jul 2009, 20:30:38 miguel, el 18 sep 2008, 22:22:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda con el Nero 8..
Quiero grabar un video que lo descargue de Ares, su formato es .Avi
Pero no se como hacer para q grabe la pelicula.. porque no me aparece la opcion de crear dvd..
Si pueden mandenme el Link y el code para activarlo, y poder grabar la peli..
Pasenme el link y lo descargo de nuevo no importa..
Lo mas pronto posible por favor..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « No aparece opcion grabar DVD,NERO 8 » en :
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

FeRcHuS, el 22 sep 2008, 18:11:15
Responder a FeRcHuS

2

mnr, el 29 dic 2008, 22:22:20
  • +10

Tenes que poner la opción grabar DVD de datos en Nero StartSmart.

Responder a mnr

7

manolo7835, el 12 jun 2009, 04:13:12
  • +1

El nero tiene en su parte cental arriba la opción de cd/dvd, cd, abre y deja cd/dvd

Responder a manolo7835

3

juancracker, el 14 ene 2009, 17:33:38
  • +2

SOLO ARRANCAS EL NERO Y EN LAS APLICACIONES SELECCIONA NEROVISION,LE DAS A CREAR DVD DE VIDEO Y SELECCIONA EL VIDEO A GRABAR(PUEDES SELECCIONAR HASTA 2 PELICULAS),Y EMPEZARA UNA CONVERSION A DVD QUE PUEDE TARDA UN RATO,QUE NO SE TE OLVIDE SELECCIONAR LA GRABADORA COMO UNIDAD DE DESTINO Y LO PUEDES DEJAR ANDANDO SOLO,ESPERO QUE TE SIRVA

Responder a juancracker

4

Laly1991, el 7 feb 2009, 13:35:35

He hecho lo que usted decia, pero sigue sin poder grabar.Por favor hay otra solucion? Contexta a mi e-mail por favor.

Responder a Laly1991

5

pilisevi, el 15 mar 2009, 16:10:48

A mi me ocurre lo mismo, lo hago con el nero visión, crear dvd, me captura el vidio y siempre k empieza a grabarlo en el dvd me da error. Por queeeee??? ahy otra forma de grabarlo???

Responder a pilisevi

8

ZAVI, el 20 jul 2009, 20:30:38
  • +3

TIENES QUE DESCARGAR UN PROGRAMA PARA CONVERTIR AVI A DVD

Responder a ZAVI

6

tottopel, el 12 abr 2009, 01:16:06

El nero 8 tiene varias cidificaciones que tienes que descargarlas en un enlace - por lo que le sugiero que consiga el nero 9, este te ayudará bastante.

Responder a tottopel