Tengo problema con nokia 5200

Cerrado
Jonathan - 25 ago 2009 a las 14:02
 almendra - 16 ene 2011 a las 05:03
holas alguien me puede ayudar tengo mi celular tildado es un nokia 5200 lo prendo y dice nokia todo normal pero cuando va a acecar al telefono ya no anda se ve la pilita como q esta cargada y despues todo blanco como si lo estuviese cargando y no me deja entrar al celular alguien q me ayude dejo mi msn para ver q pueden hacer jhosuarez94@hotmail.com desde ya muchas gracias Besos

2 respuestas

cerro-82 Mensajes enviados 141 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 113
25 ago 2009 a las 17:39
Creo que tienes una presencia de virus y lo único que te queda es flashear tu cel asi que lleva a un servicio tecnico para que lo hagan y listo tienes un cel nuevito.
1
ni 5200 tambien tiene ese problema y no me deja conectarlo a mi pc . lo unico q sew puede hacer es mandarlo a resetear
0
ps en mi opinion por los sintomas que da parece que es el flexor el que asa informacion del mother boat a la pantalla necesitas abrirlo si necesitas un tuto aqui te dejo mi msn saludos
deyby_the_doc@hotmail.com
0
el mio se cayo a una ceramica y la pantalla se puso azu;, pero ese problema ya lo solucione, no tan bien, pero algo hice, mi problema es que tengo de memoria libre 720mb y ocupado 180 y cuando me mandan cosas por bluetooth no se reciben y solo las fotos llegan y he intentado cambiar las direcciones de la musica y varias cosas mas pero nada funciona, alguien sabe que puedo hacer?
0