No pueedo hacer nadaa

Cerrado
Si los BESOS fueran agua te daria un mar,si los ABRASOS fueran h - 25 ago 2009 a las 17:27
 mamaicol jackson - 25 ago 2009 a las 17:34
Hola,
tengo un problema yo antes tenia el msn viegoo y m lo cambiaron al nuevo pero cuando yo no estoy conectada y mi papa esta en internet el msn viego se me abre solo y me empiezan a enviar mensajes que yo no puedo responder por que la compu esta ocupada... si me lo contestan desde ya muchas gracias

1 respuesta

mamaicol jackson
25 ago 2009 a las 17:34
si tu no puedes hacer nada bien
1Has probado restaurando el sistema, inicio Programas/accesorios/Herramientas del Sist../Restaurar
2Entrando en modo a prueba de errores (presionando la tecla “F8” al inicio del Pc)
3Mostrando archivos y capetas Ocultos (inicio / programas/accesorios/explorador de Windows
En la pestaña Herramientas/Opciones de carpeta/Ver
Marca Mostrar archivos y carpetas ocultos/aplicar/aplicar a todas las carp..
O de plano esta mas que infectada tu compu, esos problamas que mencionas es cuando ya esta en un nivel critico de infección, solo quedaría formateas e instalar de nuevo, o quitar el disco de tu CPU, y conectarlo a otra compu donde tengan un mejor antivirus, yo ocupo kaspersky pero dependiendo del rendimiento de la maquina se le tiene que poner uno afin, para que no se alenté, si puedes checarlo en otra maquina mejor.
si todavia no funciona visita mi correo michaelcompu1520@hotmail.com
0