Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como usar el keylogger douglas

teto - Última respuesta el 2 abr 2013, 03:22
Hola,
me gustaria que me ayudaran a saber como usar el keylogger sin tener que desactivar mi antivirus es el avg, y aun estando desactivado cuando intento abrir el keylogger douglas aparece un cuadro que dice que un antivirus esta bloqueando el keylogger no se por que si esta al avg desactivado
Seguir leyendo 
37 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
el preblema es que tu firewall esta bloqueandolo...es el firewall que viene por defecto en tu pc...debes configurar las excepxiones de bloqueo de tu antivirus y del firewall...seleccionando el ejecutable del keylogger (el archivo de extencion .exe)
chiccc* - 20 nov 2012, 14:20
a mi me pide comtraseña y no tengo nidea de cual es
El cholo - 23 nov 2012, 19:35
amigos commo tengo qe hacer para abrir los datos del keylloger ya lo intale y todo pero necesito saber como hago para ver las contraseñas y todas las cosas! me han dicho qe es algo de ctrl+alt+shif+ h pero no se por qe no se me habre ningun dato nada ecesito alluda!
mrnico1092 - 21 feb 2013, 21:53
amigos la solucion esta añadiendo a excepciones pero en
la opcion de identi proteccion del avg
Jydome - 6 mar 2013, 07:33
Por fa ayudenme, no puedo leer la informacion en el programa Douglas me dice que firewall esta bloqueando un antivirus, y si lo desinstalo y lo vuelo a instalar elmprograma Douglas, se me borra la informacion que se escribio antes?????
fercho - 2 abr 2013, 03:22
como configuro el keylogger para que al momento de encender el equipo no salga el icono en la parte derecha de abajo, esto pasa cada vez que lo enciendo o lo reinicio y para ocultarlo me toca click derecho ocultar pero necesito que este oculto para que no se den cuenta que esta instalado este programa cuando lo enciende otra persona que no sea yo
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola yo tengo el mismo problema ya desactive mia ntivirus es le AVG y me sige mandando el mismo mensaje que un antivirus/antiSpyware/firewall esta bloqueando-keyloger
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi me pasa lo mismo respondan!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo hijos de pitaaaaa jajaj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pss es q tienen q desctivar su firewall ..... se va a panel de control , de ahi a firewall de windows ya de ahi del lado dereho dice activar o desactivar firewall y pss ahi lo desactivan y listo
VICK - 19 abr 2012, 03:01
ayuda
agus - 3 may 2012, 20:00
hola queria saver como aser para qe el keylogger douglas muestre lo que pase en todos los usarios de mi pc no solo en el que lo istalo gracias :)
PAblin - 4 sep 2012, 00:04
cuando configuro la conexion ftp sale correcto, el problema es cuado entro de nuevo a ver la configuracion ftp y sale en blanco alguien me podria ayudar. trabajo en W7
platon - 28 sep 2012, 14:31
no basta con desactivar el firewall , hay algo adicional que lo bloquea , si alguien lo descubre agradeceria la ayuda!!!, mi windows 7 no tiene ni antivirus, no se si sea el windows defender q viene incluido en w7,, saludos
Jefryy - 12 ene 2013, 16:48
No es ni el firewall ni el windows defender, he intendado de todo!!!! estoy con los guevon llenos, tengo mucha rabia,! jajaja Alguien q nos ayude porfavor :s
Añadir comentario
Este documento intitulado « como usar el keylogger douglas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net