Descargar Dr.Web CureIt! 5.0 VerDr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus .
Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco...
Hola podrias decir donde te pide el codigo o para que
Recuerda que las respuestas que rescibas tienen que ver como pidas lo que quieres. no importa cuanta sea tu desesperacion los demas no tiene, por que pagar los platos rotos. conseva la calma
Hola Susan.
Por favor si ya tienes el código para Ares Distiny 5.0.0 por favor, pasamelo; pues estoy en tus mismo problemas, no puedo descargar nada, pues no tengo el código.
Gracias
Hola Susan. Ya tengo la solución para el Ares. No se si tú ya la tienes. Tienes que descargar Torrent y listo, ya está!. Yo lo hice y me resultó y ya descargo 100 %
Busques un archivo con ares destiny no le des descargar, si no que le das con el segundo boton clic y escojes la ocion "exportar hashlinks" y te aparecera un archivo txt. con una direcion:
copiela entera y pegala en panel de control luego hashlink y le das descargar hashlink
y listo descarga direta y no te proucupes por esperar que descargue una ves el archivo sea enlasado puedes borrar esa direcion y seguir pegando