Buscar : en
Por :

Recuperar unas fotos de mi pc

Última respuesta el 26 ago 2009, 19:04:37 93439338, el 26 ago 2009, 03:05:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

buenas noches primero que todo quiero saludarlos

bueno he perdido unas fotos de mi pc, descargue un programa de recuperación de información pero no se que paso seguir despues de tenerlo descargado para la recuperación de mis fotos porfavor les pediria pronta respuesta ya que son fotos muy importantes ok gracias..

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « recuperar unas fotos de mi pc » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche

1

DIABEUX, el 26 ago 2009, 07:09:17

Aun no formateas la pc? solo se te borraron? ya checaste la papelera de reciclaje?

Responder a DIABEUX

2

93439338, el 26 ago 2009, 19:04:37

Hola buen dia
no el pc no a sido formateado eso si no.
solo las elimines de las carpetas de las fotos que tenia en mi pc.
si mire la papelera de reciclaje y las fotos no aparecen alli. no las encuentro por ningún lado.
descargue el programa par recuperar archivos perdidos del pc pero no se como aplicarlo ni como hacer para recuperar las fotos con ese programa. inclusive lo descargue en una usb por que me dijeron que si lo guardaba el el pc podía reescribir la información qeu perdí y hay si la perdería por siempre.

la verdad no que debo hacer
muachas gracias
por su atencion

Responder a 93439338