Intente formatear mi pc y paso esto

Cerrado
tapatia2008 - 26 ago 2009 a las 15:15
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 27 ago 2009 a las 15:26
Hola,
me llamo claudia y les cuento mi caso, hace mas de 1 semana intente formatear mi pc de sobremesa, instale el cd de windows xp, y todo empezo bien, aparecio un mensaje que decia su equipo se reiniciara para instalar windows xp, pero oh sorpresa no se reinicio por si solo, tuvimos que desarmarlo y revisar todos los cables, limpiamos todo el polvo que tenia, esto funciono, ya que se encendio nuevamente el ordenador perooo el problema es que aparece una pantalla azul, y de ahi ya no sacas al ordenador, no hay manera de hacer nada, no funciona ninguna tecla del teclado, asi que no podemos hacer nada, me podeis decir que es lo que puedo hacer por favor, os pongo el mensaje que me aparece.


SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS PO.
SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION, REINICIE SU EQUIPO, SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VEZ, SIGA LOS SIGUIENTES PASOS.

COMPRUEBE SI EXISTEN VIRUS EN SU EQUIPO, QUITE DISCOS DUROS INSTALADOS RECIENTEMENTE O CONTROLADORES DE DISCO DURO, COMPRUEBE SU DISCO DURO, PARA ESTAR SEGURO DE QEU ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO Y FINALIZADO, EJECUTE CHKDSK/F PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE POSIBLES DAÑOS EN EL DISCO DURO Y, POR ULTIMO REINICIE SU EQUIPO.

INFORMACION TECNICA


STOP:Ox0000007B (0xF79BA524, 0xC0000034, 0x0000000, 0x00000000)

me podeis ayudar por favor, ya he limpiado el disco duro y todo lo que me dice esta mensaje pero sigue sin funcionar, no se ocmo ejecutar CHKDSK/F, solo aparece la pantallla azul, quiero agotar todas las posibilidades y si no funciona nada, pues con todo el dolor de mi bolsillo llamar a un informatico pa que me lo arregle, por eso recurro a ustedes amigos, necesito su ayuda, gracias
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 ago 2009 a las 15:26
deberias de conseguirte otro disco de Windows si no le pusiste que bootee desde ahi o no te lo lee bien.
2
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
26 ago 2009 a las 22:23
A ES SENCILLO QUITASTE TODOS LOS CABLES? ASEGURATE QUE ESTEN TODOS CONECTADOS VIEN LA ENERGIA EL IDE, DE ECHO QUITASTE EL PROCESADOR? SI ES ASI TE ASEGURASTE QUE ESTE VIEN FIJO, OTRA QUE TECLADO ES EL QUE TIENE PS2 O USB, NECESTO MAS INFORMACION. ESTE ES MI CORREO SI NECESITAS AYUDA, Y TE ASEGURO QUE LO SOLUCIONAMOS, CIBER_SPACIO7984@HOTMAIL.COM
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 ago 2009 a las 15:58
CHKDSK/R deberias de hacer

con cualqiuier disco de Win te lleva una pantalla donde te dice R para la consola de recuperación. y ahi pones lo que necestias
0
hola, ya intente hacer eso, volvi a meter el disco de windows xp y no me aparece nada, sigue la misma pantalla azul, sera que no me lo puede leer, que angustia por dios, gracias por tu respuesta
0