Fraude?

Cerrado
BRAGELONNE - 26 ago 2009 a las 17:43
Dadito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 - 26 ago 2009 a las 18:05
Hola, recibí el sgt. mensaje:

Queridos
Gracias por su correo y yo lo sabemos correo vendrá a usted como sorpresa, ya que, no sabemos cada uno, pero, creo que la fe nos unen. Me gustaría establecido una relación con usted por gracia especial de Dios y también en contacto con usted, porque, de la urgencia de mi situación aquí en Togo.I estoy sola chica de 24 años de edad y la única hija de la tardía Dr.Al Ahlia Nasir, que era el oficial director de Ah liaco Chemical Manufacturing Company, una empresa privada de productos químicos / plásticos industria en Damasco, Siria, Mi padre ha sido asesinado por el gobierno de Dr.Sadiq al-Mahdir, que fue el ex Primer Ministro de Sudán el envío de tropas a venir a quemar la casa por la noche y en medio de mis padres fueron asesinados por los troopsDr.Sadiq al-Mahdir acusar a mi padre de intento de golpe de Estado mediante la financiación de los rebeldes del Movimiento Justicia e Igualdad (JEM) yo estaba en el campus de la Universidad cuando lo tuvo la noticia a la mañana siguiente, a partir de ahí, me las arreglé para escapar a un país vecino en África para buscar una virtud en virtud de los barrios marginales de las Naciones Unidas con el campamento de refugiados de adjunta a la iglesia católica de San Antonio en Lomé, República de Togo.Dr.Sadiq al-Mahdir , ha tenido éxito en la destrucción de mi familia, utilizando su poder para tomar todas las propiedades de nuestra familia, aun teniendo el certificado de la cooperación de la empresa de mi padre y entregar a la Siria cooperar por el asunto, acusándolo de actos de vandalismo de fondos del gobierno para abrir la empresa, ahora la actualidad, estoy en busca de una ayuda de uno de confianza y temor a Dios puede confiar en la persona i mi amor y, posiblemente, la ubicación de instalarse en la vida.
Mi padre de la bendita memoria depositado la suma de 3.500 dólares de los EE.UU., 000.00 en un banco internacional en Europa con mi nombre como los familiares, que no está lejos del cuerpo del depósito, aparte de mí, porque, se me informó, cuando hizo el depósito, antes de su muerte chocante, deseo personalmente en contacto con usted para una relación comercial a largo plazo y la inversión en su asistencia Country.I le remitirá los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia de los fondos y inversión de los fondos en su país. Como usted me ayude en una inversión del fondo. Me gustaría volver a la escuela en su país y completar mis estudios, tal como estaba en mi 3er año en la universidad, cuando el malvado mundo de cabeza a su vez me down.It tengo la intención de compensar con el 15% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la cual, he decidido ponerse en contacto con usted.Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para propósitos confidenciales y tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés, voy a poner todas las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecian una urgente responder indicando su capacidad y la voluntad para manejar esta transacción sincerely.Please hacer esto sólo para mantener su auto, por favor, i Begg que no revelarla hasta que yo venga más, porque, i no quiere atraer el interés del gobierno de nuevo y quiero proteger mi vida también
Atentamente
Monica



See all the ways you can stay connected to friends and family


MMM.bmp
168 K Vista Descargar
Consulta también:

1 respuesta

Dadito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 7
26 ago 2009 a las 18:05
Correo basura merece ser borrado con toda furia, no creas en las personas que no conoces de internet.
7