Buscar : en
Por :

No puedo grabar en dvd pone error en comand

Última respuesta el 26 ago 2009, 22:00:42 juanluis, el 26 ago 2009, 20:15:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo grabar en dvd pone error en camand si alguien puede ayudarme gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « no puedo grabar en dvd pone error en comand » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

orionce, el 26 ago 2009, 20:39:20

Que es error en camand, siempre hay que tratar de ser específicos en el titulo o en la pregunta, nadie es adivino, si tienes un error lo lógico es que anotes el error completo tal cual y la ocación en la que te salio, asi podemos tener una idea mas clara de cual es el problema.

Responder a orionce

2

juanluis, el 26 ago 2009, 20:58:24

Pedon tienes razon lo que pone es error en la secuencia de comandos y error de calibracion de potencia gracias

Responder a juanluis

3

juanluis, el 26 ago 2009, 21:15:56

Cuando me pongo a grabar solo graba asta el 3 por ciento y luego pone es error en la secuencia de comandos y error de calibracion de potencia gracias

Responder a juanluis

4

casimiro, el 26 ago 2009, 22:00:42

Juanluis, hola. Como dice orionce, si no explicas bien el problema no te vamos a poder a ayudar. Para empezar, ¿podrías decir qué programa de grabación estás usando? Es que todavía no lo sabemos y eso es fundamental. Puedo suponer que se trata de Nero, pero, claro, lo supongo yo. En el caso de que sea Nero, ¿qué versión es?: la 6, 7, 8 o 9. Tampoco lo dices y no te creas que no es importante, ya que hay versiones, como la 7, que dan muchos problemas. Bien, puestos a ser adivinos, si se trata de Nero se me ocurre que puedes desinstalar y volver a instalar el programa, ya que por algún motivo, está desajustado el que tienes actualmente.

Responder a casimiro