Como instalo otro OS en mi toshiba satellite

Cerrado
TheHellAngel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 27 ago 2009 a las 06:43
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 28 ago 2009 a las 22:01
Hola,
bueno les pido ayuda por que tengo un problema con mi toshiba satellite a305d sp-6802, el cual es que no consigo intalar otro OS que no sea el de los discos de restauracion... tengo varios OS tres Win XP desatendidos diferentes temas en cada OS tengo el XP Profesiona y el Vista Ultimate originales... pero ninguno de estos completa la instalacion el vista se queda en finalizando la instalacion... y en los XP pasa lo mismo sequeda en el final de la onstalacion, quisiera saber si uno de ustedes me podra ayudar se los agradeciare mucho... bueno de antemano gracias... y que esten bien.

PD.. el problema es que la instalacion no termina... el problema es ese solo ese si se como intalar los OS asignar particiones y todo pero esta maquina no se deja bueno una vez mas gracias.

6 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
27 ago 2009 a las 08:58
ya lo formatieste en modo elnto? SI NO SE DEJA QUITALE EL DSCO DURO PONSELO A OTRA PC, YA QUE ESTAE FORMATIDO PONSELA DE NUESVO A ESA PC, PERO NECESITAS DE NUEVO VOLVER A FORMATEAR, YA CHECASTE LOS DISCOS QUE ESTEN VIEN, DE TUS OS.
0
TheHellAngel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 12
27 ago 2009 a las 18:47
DIABEUX la cosa es que ia lo intente asi.... pero como lo esperaba... la bios no lo arranca por lo mismo que si lo instalas con otra bios... pues simplemente te marca que no hay dispositivo booteable (no recuerdo como se escribe) y pues sale lo mismo es como si no lo hubiera intalado y si todos los discos sirven.... tengo otros ordenadores y pues en esos tengo varios os.... osea que mis discos si sirven... el problema es que aun no consigo que esta maquina jale... te agradesco el intento...
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
27 ago 2009 a las 21:41
mira tu problema entonces es del bios pero dices que si te lo formatea, pero se reinicia? CIERTO
ENTONCES SI TE DETECTA TU DISCO DURO LA PC.
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ago 2009 a las 22:09
Si no tuvieses bios no podrias siquiera prender la pc

lo que pasa que no tenes nada en ese disco.
0
bueno zeruch io no he dicho que no tenga bios man... lo que he dicho es que la maquina esta no me deja instalar tro os que no sea el de los discos de restauracion...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TheHellAngel Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 12
28 ago 2009 a las 01:20
En efecto si me detecta el Hdd como ya les dije el problema es que nunca termina la instalacion... con el unico que la a termina es con una Compilacion de l WIndows 7 pero despues de instalar varias cosas me aparece volcado de memoria... espero y me puedan ayudar...
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
28 ago 2009 a las 22:01
hummm (= /) a verrrr
no tengo mucha exp con Win7 tenes un modo a prueba de fallos?
0