No puedo restaurar sistemas en mi compu

Cerrado
fanny9 - 27 ago 2009 a las 16:11
 boni - 7 oct 2009 a las 23:30
Hola,
no puedo restaurar sistemas en mi compu, cuando lo intento hacer me aparece un cartel que dice: Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio.¿ Que debo hacer para solucionar este problema. Agradezco ayuda. Gracias.

2 respuestas

Brandinno Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 12
27 ago 2009 a las 16:26
Vos sos el dueño de esa pc? bueno debo decirte que si no queres tener un sistema completamente caótico no le restaures a un punto anterior, vas a ver que va a funcionar muy mal
0
Hola Brandino, gracias por responder a mi solicitud. Comprendo lo que me dices pero tengo un cartelito que se repite a menudo:" PC confidential Brouser Helper" es muy molesto, cuando estoy trabajando, por eso quería restaurar a un punto anterior al día de ayer (en que apareció), si tienes otro comentario que me oriente, te agradezco. Acepto toda ayuda que me puedan brindar...
0
entra en esta web...aqui tienes la respuesta muy bien detallada

http://www.teayudo.es/restaurar-sistema-deshabilitado-por-directiva-configuration-is-disabled-by-group-policy/
0
Bony, he recibido tu consejo, que agradezco, estoy trabajando en eso.Muchas gracias por tu ayuda. fanny9
0
fanny9...creo que el documento que te incido es muy claro y sencillo...no obstante si no llegas a buen puerto, consultame...y lo vemos
0