Buscar : en
Por :

Fuente de poder nueva ni funciona

Última respuesta el 28 ago 2009, 22:45:43 lalana, el 27 ago 2009, 21:51:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Les escribo para preguntarles sobre una fuente de poder nueva que he comprado
tengo una gran duda, resulta que hace unos dias dejó de funcionar la fuente que tenia de fabrica
y compré una nueva, pero resulta que al poner la nueva fuente no para la energia a la placa base.
Entonces he puenteado con un cable la salida de la fuente de poder hacia la placa base tomando el cable verde y el cable negro para probar la fuente nueva y si funciona correctamente.
Pero al conectar la placa base no funciona de ningun modo, ni siquiera arranca la fuente de alimentacion.
Soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « Fuente de poder nueva ni funciona » en :
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Calcular la potencia de la fuente de alimentación VerElegir la potencia correcta de la fuente de alimentación Cuando uno decide montar uno mismo su ordenador no es fácil saber cual será la potencia necesaria de la alimentación. Asus ofrece en su sitio Web un simulador que nos ayuda a elegir...
[Webmaster] Las fuentes en las páginas web VerLos limites de la web La fuente que utilizamos en nuestra página web sólo se verá como se ve en nuestra pantalla si el internauta que visita nuestra página tiene el mismo tipo de fuente instalado en su PC. No podemos forzar al internauta a que...