Buscar : en
Por :

Fuente de poder nueva ni funciona

Última respuesta el 28 ago 2009, 22:45:43 lalana, el 27 ago 2009, 21:51:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Les escribo para preguntarles sobre una fuente de poder nueva que he comprado
tengo una gran duda, resulta que hace unos dias dejó de funcionar la fuente que tenia de fabrica
y compré una nueva, pero resulta que al poner la nueva fuente no para la energia a la placa base.
Entonces he puenteado con un cable la salida de la fuente de poder hacia la placa base tomando el cable verde y el cable negro para probar la fuente nueva y si funciona correctamente.
Pero al conectar la placa base no funciona de ningun modo, ni siquiera arranca la fuente de alimentacion.
Soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « Fuente de poder nueva ni funciona » en :
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Calcular la potencia de la fuente de alimentación VerElegir la potencia correcta de la fuente de alimentación Cuando uno decide montar uno mismo su ordenador no es fácil saber cual será la potencia necesaria de la alimentación. Asus ofrece en su sitio Web un simulador que nos ayuda a elegir...
[Webmaster] Las fuentes en las páginas web VerLos limites de la web La fuente que utilizamos en nuestra página web sólo se verá como se ve en nuestra pantalla si el internauta que visita nuestra página tiene el mismo tipo de fuente instalado en su PC. No podemos forzar al internauta a que...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Fuente de alimentación ininterrumpible VerIntroducción a la fuente de alimentación ininterrumpible Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Zeruch, el 27 ago 2009, 22:03:52

Yo tuve un problema parecido... que terminó en un cambio total de la placa madre. cuando prende fin de varios intentos hace algún beep?

otra cosa es constatar si conectaste el cable de 12v el cuadradito

Responder a Zeruch

2

lalana, el 28 ago 2009, 00:40:02

Hola, gracias por contestar, mira, cuando conecto la fuente nueva no arranca y no hace beeb, no hay forma de arrancar la placa base. mi placa es: P4M900-M7 FE y mi fuente de poder es: AF-B500E de 500 W con salida de 24 pines para la placa base y 4 pines adicionales que van al centro.

Hoy he probado la placa base con una fuente viejita y "si" logra arrancar la maquina y prende todas las luces de enfrente pero, la fuente sólo es de 200 W y no tiene el cable de alimentacion para mi disco duro que es S/ATA.
La verdad no tengo ni idea del problema de mi maquina.

Espero puedas ayudarme brother gracias

Responder a lalana

3

aGGreSSor, el 28 ago 2009, 09:59:21

Hola...

me paso lo mismo que a ti... hace un tiempo se apago el pc de la nada y no prendio mas.. el otro dia compre una fuente nueva y no hace nada con mi pc... solo al conectarla prende las luces de atra del pc, esas de la targeta red untegrada... pero nada mas... aprieto power, y es = como si no hubiera apretado nada... espero nos puedan ayudar u.u!!!

saludosmy espero que podamos ambos resolver nuestro problema xD!!!

Adiosin!

xgrt@hotmail.com

Responder a aGGreSSor

4

Zeruch, el 28 ago 2009, 22:01:10

Le pusiste todos los cables?

el 20+4 del conector principal de la mother, el molex de4 que tiene 12 V
y si tenes los conectores de la placa de video.

Responder a Zeruch

5

lalana, el 28 ago 2009, 22:45:43

Gracias Zeruch por tu respuesta, estoy empezando a sospechar que me vendieron una fuente descompuesta
porque de ninguna manera arraca. He conectado todos los conectoreas de la maquina, inlcuyendo la de video he probado el disco duro y la memoria RAM en otra maquina y estan perfectamente bien. Alguien me pueda decir por favor ¿de que manera puedo probar la placa base para ver si anda? Mira tengo una fuente viejita de 200 W
pero no tiene el conector principal "el molex de 4 que tiene 12 V", aun asi lógra arrancar la placa, no tiene la sufiente potencia para echar andar todo y además no se apaga, po eso estoy pensando que la fuente que compré
no anda.

Saludos

Responder a lalana