Buscar : en
Por :

Instalé un driver y la pc se reinicia sola!!

Última respuesta el 31 ago 2009, 02:32:06 noewilde, el 28 ago 2009, 03:02:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, qué tal? tengo el siguiente problema: el otro dia tuve que formatear la pc porque entró un virus y era insalvable. despues de ese dia no me reconocia que hubiera ningun dispositivo de sonido conectado.
El driver que me marcaba que no funcionaba era el de mi placa VIA AC'97 Audio Controller. Lo bajé, lo ejecuté y automaticamente la computadora empezó a reiniciarse sola. No hace mas que llegar a cargar windows y se reinicia, no me da tiempo de hacer nada. Qué puedo hacer?! estoy desesperada
Alguien podría ayudarme? muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalé un driver y la pc se reinicia sola!! » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...

1

roberto_2, el 31 ago 2009, 02:32:06
  • +1

Mantene presionado F8 cuando arranca tu PC,te salen varias opcones de arranque,elegi modo seguro,luego cuando arranque windows,click derecho sabre mi pc,propiedades.hardware,administrador de dispositivos,aqui encontraras todos los driver instalado,click derecho sobre el de sonido y desintalalo..

Responder a roberto_2