Hola,BUENOS DIAS
QUIESIERA SABER QUE SIGNIFICA CMD Y PARA QUE SIRVE
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
q podemos aser
en esta pagina encontre la solución, realmente me devolvio el alma al cuerpo
porque pensé que el maldito virus me habia borrado todo la información del Usb T_T
Paso _1.
º Te ubicas en el botón inicio buscas en donde dice ejecutar le das clic
º Te abre la ventanita de ejecutar y escribes cmd y le das enter.
paso_2
º Se te abre la consola del DOS
º Por defecto estas ubicado en la unidad "C:\Documents and Settings\USUARIO>
º Lo que haces es cambiarte a la unidad del pendriver ósea "USB" que significa unidad serial buss, para que sepas que letra le asigno tu S.O. a tu USB te diriges a mi PC y ahí lo miras, por ejemplo que sea H:\
º escribes después de C:\Documents and Settings\USUARIO>
º "h" seguido de dos puntos ":" te tiene que quedar algo así
º C:\Documents and Settings\USUARIO>h:
º Luego le das enter y te quedara así
º H:\>
º y ahí escribes del.lnk y le das enter (no te olvides del punto) te quedara algo así
º H:\>del.lnk
º Ahí mismo sin salir de la unidad de tu USB procederás a desocultar las carpetas ocultas que la configuración del virus hace que le de atributos de ocultos por el sistema para que sean reemplazadas por accesos directos.
º Escribes "attrib -s -r -h /s /d *.* " y le das enter ojo sin las comillas te tiene que quedar algo así
º H:\>attrib -s -r -h /s /d *.*
paso_3
º procede a eliminar la carpeta del virus que normalmente son las carpetas desconocidas que tienes en tu usb por ejemplo: la carpeta driver, la carpeta Recycler, a carpeta config, la carpeta opendriver, la carpeta found001, 002, 003, ect.
º sino se quieren eliminar, elimínalos con el unlocker, es un programita que mata el proceso activo de otro programa y te da opciones de bloquear renombrar o eliminar.
este es el paso para eliminar manual mente a un virus