Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa para congelar el sistema operativo [Resuelto]

KAOS - Última respuesta el 4 sep 2012, 17:20
Hola, QUE OTRO PROGRAMA EXISTE PARA CONGELAR EL SISTEMA OPERATIVODE UNA MAQUINA?
O DONDE PUEDO CON SEGUIR LA LICENCIA DE Deep Freeze PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE PROGRAMA?
ESTEBAN: litelserco@msn.com
Seguir leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Hola, existe otro programa mucho mejor que Deep Freeze, se llama Stead Fast este permite hacer excepciones a carpetas como los antivirus, con ello te evitas la molestia de descongelar el sistema o hacer una partición para excluir otros programas, como todo tiene licencia. Si quieres mas ayuda mandame un correo o agregame al msn, gussabyo@hotmail.com
Raczo- 9 dic 2011, 23:30
ctrl - alt- shifi- f6
Responder
Gussabio- 18 dic 2011, 03:09
Que tal! Muchos me han contactado por email y con gusto les he ayudado, si gustan tambien puede hacerlo por facebook mi pagina es: http://es-es.facebook.com/pages/DobleClic/205611589506581 por ahi los veo, saludos
Responder
Juaniita94- 10 abr 2012, 09:15
Ola! Mi Problema Es Qe Uso Opera Como Explorador, Pero Lo Tenia Instalado Mucho Antes De Instalar DeepFreez, Pero Ahora Cada Vez Qe Enciendo O Reinicio La Pc...Mi Explorador "Opera" De Nuevo Comienza El Proceso De Instalacion Antes De Poderlo Usar::::::::::Quien Me Puede Recomendar Algo Para Solucionar Esto
Responder
yo- 16 may 2012, 18:44
desactiva el deep freeze reninicia la maquina, espera que el explorador se instale, reinicia la maquina nuevamente, si todo esta bien, ya puedes activar deep freeze nuevamente
Responder
lin- 4 sep 2012, 17:20
Alguien que me pueda a ayudar , Es que mi programa expiro pero necesito el serial me pueden colaborar porfa . GRACIAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola, QUE OTRO PROGRAMA EXISTE PARA CONGELAR EL SISTEMA OPERATIVO DE UNA MAQUINA?

O DONDE PUEDO CON SEGUIR LA LICENCIA DE Deep Freeze PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE PROGRAMA?

QUIEN ME PUEDE ENVIAR LA CLAVE, GRACIAS
kOs- 20 dic 2010, 20:30
xD yo te regalo el loro (perico)
Responder
Ulises- 12 ago 2011, 02:17
te doy la licencia del DF pero en lo personal no le lo recomiendo
Responder
Ulises- 12 ago 2011, 02:20
8VSWPE24-NGGS7E14-E4R23V0B-J8ZTPBE3-5182QW4S

Espero te sirva
Responder
CESARTANGO 3Publicaciones miércoles, 29 de febrero de 2012Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2012Última intervención - 29 feb 2012, 19:04
el serial para la version 6.62 que yo uso y estoy muy conforme es:
3VOBJ8ZTPBE35182QW4S ....copialo y pegà
cuando descargo algo que quiero guardar lo hago directamente en un pendrive de 8 Gb , si es un programa ,estando frizado lo cargo porque si no funciona (tengo sevent) no afecta.
No uso antivirus ni adware porque navego frizado (asì no ralentizo la pc)
No uso contraseña (para no olvidarmela) , para desfrizar uso SHIFT+doble click izquierdo sobre loguito de barra de tareas ò CONTROL+SHIFT+F6
Responder
CESARTANGO 3Publicaciones miércoles, 29 de febrero de 2012Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2012Última intervención - 29 feb 2012, 19:13
CORRECCION: debe decir CONTROL+ALT+SHIFT+F6
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola kaos soy juan en taringa puedes conseguir la version full es la que estoy usando yo
elmasanonimo- 24 oct 2009, 03:21
habla man, un recontra serv. necesito clave de deep drezer la V 6.53.020.2763 , quien me ayuda plssss solapa na mas ps
Responder
juan- 5 dic 2011, 16:35
<html>
<head>
<title>
Probando
</title>
</head>
</html>
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues no creo ke haya otros "buenos como este!!" y pues la licencia la venden en su sitio
DigitalBlood- 7 dic 2009, 19:40
Usa el Steady State , es de Microsoft y es Gratuito.
Responder
omancamo- 13 oct 2011, 00:05
pero no funciona para windows 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
necesito la licencia del dee frezee
santo- 27 abr 2010, 01:13
necesito la licencia para seguir usando deep freze
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola KAOS

mira te voy a dejar un link aki y espero ke entiendas ke no es personal y mucho menos una agrcion solo una invitacion de formular la pregunta un poco mas sutil

http://es.kioskea.net/ccmguide/ccmcharte legislation.php3 suerte ciao

la licencia esta en la pagina de deepfreeze
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO UNA VERSION CON LICENCIA PARA DEP FREEZER PERO SOLO PARA WINDOWS XP, LA VENDO GERMANCHO777@GMAIL.COM
quetynpuche- 22 jul 2011, 00:16
no seas perro caon, como vas a vender esa mae..k mala leche la tuya
Responder
Neo- 23 sep 2011, 17:04
porke no vendes a tu hermana yo la compro y a tu mamá :D 50 centavos de dolar por las 2 estas ganando muuuuuucho :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO TE CALIENTES LA CABEZA PARA ESO EXISTE TARINGA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
- Use el siguiente serial para instalar el programa: NKQ7KD4E-MTRZ4606-6NTTCAFX-Z4APSWN4-ZS65BM43
MARLEY- 21 jul 2010, 17:35
PERRO, SABES QUE NADIE TE VA A COMPRAR TU SUCIA LICENCIA, TODO ES BAJABLE EN LA RED, MEJOR AYUDALES A ELLOS Y DEJA DE CREERTE EL SABELOTODO
Responder
Pepe- 25 sep 2010, 01:16
Gracias ALEVIDAS por tu gran ayuda, sin ti me ubiera sido mucho mas dificil conseguir un serial, ya lo instale y me sirvio, muchas gracias weee.
Responder
rOB- 24 nov 2010, 10:46
GRACIAS ALEVIDAZ!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sistema operativo en disco el sistema operativo <pos o windows<el sistema operativo ms- dos sistemaoperativo windows 3x
eliana rojas
Deja tu comentario
Este documento intitulado « programa para congelar el sistema operativo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.