Ayuda con los dispositivos de sonido

Cerrado
belenml18 - 29 ago 2009 a las 00:39
belenml18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2009 - 29 ago 2009 a las 01:09
Hola,
Como estan?
Necesito ayuda con los dispositivos de sonido de mi coputadora, ya que despues de formatearla, esta muda,(y no tengo los cd con los drivers) entonces me fijo en el administrador de dispositivos y en otros dispositivos (controladora de sonidos multimedia, controladora de video y modem PCI) aparecen con un signo de interrogacion color amarillo, y al querer reproducir algun sonido en el reproductor de windows me aparece un cartel con la leyenda "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente." la verdad yo no se nada del tema por eso queria saber si me podian ayudar al respecto.

los datos que pude conseguir sobre esto son:
controladora de sonido multimedia Bus PCI 0, dispositivo 16, función 2 y del everest saque esto : Bus 0, Dispositivo 16, función 2 nVIDIA nForce 410 (MCP51) - Audio Codec Interface


de la pagina de bVIDIA trate de bajar los drivers, pero la verdad no se ni que baje ni como instalarlos...


una vez mas pido disculpas por mi ignotancia sobre el tema y agradezco muchisimo cualquier ayuda que me puedan brindar!!

Muchas gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

belenml18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2009 1
29 ago 2009 a las 01:09
Primero que todo Muchas Gracias por la respuesta!!

mi computadora es marca Tonomac el modelo creo que es GNU, pero la verdad recien los busque en internet y no encuantro nada....

no se que otra cosa podria hacer....

Y una vez mas.. muchas gracias!!
1
usuario anónimo
29 ago 2009 a las 00:47
mira si tu computadora es de marca busca en internet pones en el buscador la marca de tu pc y el modelo y ay lo buscas y si no ya me diras y te seguire ayudando
0