Buscar : en
Por :

Localizador de moviles

Última respuesta el 18 abr 2009, 14:00:02 mery, el 20 sep 2008, 23:37:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera algun programa para localizae moviles me la están pegando pero bien sin bromas creo que los que pedimos algo de esto es porque estamos desesperados y no sabemos a quien acudir gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « localizador de moviles » en :
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...
Localizador: locator.exe Verlocalizador: locator.exe locator.exe (locator: RPC locator) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para mantener una base de datos de procedimientos remotos (RPC, Llamada de procedimiento remoto). El proceso locator.exe no es,...

1

Panding, el 1 oct 2008, 03:30:59
  • +2

No conosco ninguno pero se ke en las empresas de moviles esta ofreciendo servicios de localizacion con un costo y eso es en iusacell
movistar
o telefonia
y tal vez telcel no se de mas!!! sorry

Responder a Panding

2

meriyou, el 1 oct 2008, 18:43:09

Muchas gracias, sorry creo que todo esto debe de ser pagado un saludito.

Responder a meriyou

3

mara, el 13 nov 2008, 16:49:19

Hola se q tu hae poco tuviste un problema y necesitaste un programa d localizacion d movil.m lo podrias pasar??esq tuve un problema ylo necesito.es urgente!!!

Responder a mara

4

imopusu, el 23 nov 2008, 12:32:15

Hola he leído tu mensaje y tengo un problema urgente me podrías. Ayudar gracias

Responder a imopusu

5

goleas, el 13 ene 2009, 21:56:10

Hola, necesitaba saber si encontraste algún localizador. Creo que estoy en tu misma situación. Gracias. Goleas

Responder a goleas

6

DESESPERADO, el 14 abr 2009, 23:14:27
  • +1

SI has localizado este programa, te agradecería me lo pasaras. Tengo un problema similar al tuyo.

Camilo

Responder a DESESPERADO

7

DESESPERADO, el 14 abr 2009, 23:16:08
  • +3

Tengo un problema. Si tienes el programa por favor envíamelo, estaré ternamente agradecido

Gracias

Responder a DESESPERADO

8

Hola, el 18 abr 2009, 14:00:02
  • +1

Hola, yo no he localizado el programa. Pero lo hemos dejado; por si os sirve. Es algo que hay que valorar (bueno, no me hago la dura que realmente me dejó él, pero vamos, que desde empezó a tontear ya me había dejado). Animo y besos

Responder a Hola