Buscar : en
Por :

No me funciona la tarjeta de video

Última respuesta el 29 ago 2009, 17:12:45 Xuli, el 29 ago 2009, 14:16:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He formateado Acer Aspire T160 y ahora al intentar instalar la tarjeta de video me pone: El programa de instalación NVIDIA no puede localizar un controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora, y es la CPU compatible porque lo descargue de la pagina oficial de Acer.
Por favor, ayudenme.

La tarjeta de video es VGA_NVIDIA_8.1.8.5_XP86

Mi sistema operativo (formateado) es Windows XP profesional.

Configuración: Windows XP Profesional
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « No me funciona la tarjeta de video » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Tobulio, el 29 ago 2009, 15:03:21

Pero lo bajaste de Nvidia o de Acer?

Responder a Tobulio

2

Xuli, el 29 ago 2009, 17:12:45

Lo bajé primero de acer y no me fué, y después tamen lo bajé de NVIDIA y tampoco me fué.

Responder a Xuli