is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Personalizar mi escritorio

Última respuesta el 11 may 2009, 04:08:28 valde, el 21 sep 2008, 05:42:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola quiero solicitarles un favor, si tienen algun programa para personalizar mi escritorio
para que quede mas enchulao
gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « personalizar mi escritorio » en :
Personalizar Firefox Ver En este articulo veremos algunos consejos prácticos para crear y personalizar una interfaz de navegación en Firefox. Añadir un icono Instalar un nuevo tema Instalar extensiones Añadir un icono En Firefox es posible adicionar iconos a...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...

1

Panding, el 30 sep 2008, 23:15:45
Responder a Panding

2

GalLad, el 11 may 2009, 04:08:28

Que onda

pz mas que nada

te recomendaria que te informaras sobre

el windowsblind q sta de pok

y the knfigura thu pc kn grandes apariencias y

temas

y de pazho t recomiendo