Restaurar Win Vista en la laptop

Cerrado
Will - 21 sep 2008 a las 06:43
 Javier - 21 sep 2008 a las 07:58
Hola,
Bueno haber si me ayudan con esto please bueno adquiri una laptop hp y bueno como el anterior caso no tengo un cd o dvd q pueda formatear y poner como vino de fabrica y bueno eso del Recovery Manager pues la verdad q me vino sin ese programa ya q un pata me la envio nada mas la laptop y ahora pues no se q hacer ya q no tengo esa utilidad del Recovery Manager bueno haber si me dan alguna solucion porfavor ....... wilcito2006@hotmail.com
Se les agradece cualquier comentario con el tema porfa ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Hola, no se como funciona tu hp , pero te puedo decir que normalmente los portatiles tienen un disco al que no tienes acceso y es ahí donde está el sistema de restauración.
Para poder acceder te tienes que meter en la bios del sistema antes de arrancar.

normalmente tienes que pulsar F2 o DEL o Suprimir, depende de la bios de cada equipo.

hay un apartado en la bios que se llama D2D recovery, la cual tienes que activar.

Una vez hecho esto arrancas el equipo y tendrás alguna opcion de menú o pulsación de tecla F(x) para iniciar la restauración.

HP
Pulse el botón de encendido para encender el equipo.
Pulse F11 en el teclado inmediatamente mientras se inicia el equipo. Aparecerá la ventana de HP Backup and Recovery Manager.
Si Recovery Manager puede acceder a la unidad de disco duro, muestra un comando para hacer copia de seguridad de los archivos del usuario antes de continuar con la recuperación. Si no puede tener acceso al disco duro para solucionar los errores del sistema, Recovery Manager inicia la recuperación del disco duro a su estado original.

espero haber ayudado.
Saludos
0