Hola,
tengo el sistema operativo windows vista home premium y me salen pestañas de publicidad en el navegador de internet 7.0 como puedo hacer para eliminarlos
gracias por contestar
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email.
El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus:
1. Detéctalos
Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con:
http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador.
Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema.
Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección?
Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam
El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...
El virus Magistr VerIntroducción al virus Magistr
El virus Magistr (cuyo nombre de código es W32/Magistr.b@MM, I-Worm.Magistr.b.poly o PE_MAGISTR.B) es un gusano polimorfo (un gusano cuya forma, o más precisamente su firma, cambia constantemente) que se disemina a...
A mi me pasa lo mismo. Me he informado y por desgracia no se puede eliminar ya ke no es un virus sino ke han cogio tu direcio ip y te mandan la publicidad sin ke tu puedas hacer nada.