buenas, no tengo ni idea d como se kitan los virus ni se lo k es mu bien un malware xro ami me salia publicidad y cuando me metia en internet explorer me salia otro buscador k no era el google ni poniendolo d principal me salia, sempre era el mismo, xro no keria pagar x formatearlo xk yo nose,busque soluciones en internet xro ninguna me sirvio y empece a descargar, y empece a buscar anti spam anti malware anti troyanos y me descargue unos cuantos progamas de anti espan y eso..... xro cuando me ponia a escanear el ordenador iva un poko lento y escaneando y borrando no se ivan los virus o malware o lo k sea la publicidad esa, y decidi escanear el ordenador y eliminar los virus desconectandome d internet y tenia 22 virus cokiees y 1 troyano y x aora no me an vuelto a salir, bueno un poko rollo todo esto jej xro ai os lo dejo, os digo los programas con los k escanee y desinfecte:
SUPERANTISPYWARE
THE CLEANER
CLEAN
MALWAREBYTES:el que mejor me fue
SUPERANTYSPYWARE
LOOK2M2-DESTROYER:con este desaparecen los iconos mientras se utiliza
HIJACKTHIS
yo los escanee con todos tambien xk no lo ice al principio sin conexion a internet despues d desconectarme utilice superantyspyware y malwarebytes.
k tengais suerte