is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Manual de nero burning rom 7

Última respuesta el 30 ago 2009, 04:59:34 analia32, el 30 ago 2009, 04:38:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO INSTALADO NERO BURNING ROM 7 EN MI PC Y ME GUSTARIA APRENDER A USARLO BIEN SOLO EHE PODIDO GRABAR ALGO PERO ME GUSTARIA PODER COMBINAR FOTOS Y MUSICA Y PODER ARMAR ALGO COPADO. SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « manual de nero burning rom 7 » en :
Grabar una imagen ISO con Nero 9 Ver Grabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...

1

Yoi, el 30 ago 2009, 04:59:34
Responder a Yoi