Buscar : en
Por :

No puedo instalar ningun sistema operativo

Última respuesta el 31 ago 2009, 18:20:46 javierivera, el 30 ago 2009, 21:48:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos me gustaria si alguien me pudiera ayudar mi proble es un poco conplicado
porq nunca me havia pasado
mi hermeno me trajo su pc para instalarle xp porq tiene vista y tiene un progama q nesecita usar y no puede
ok es facil digo yo cuando enpese a instalar todo bien el setup arranca desde cd room
sale la pantalla azul de instalacion cargando archibos
ok trate con black edition mi primera opcion se colgo cargando archibos en la parte de (windos executive)en la pantalla azul ok pense q era el disco rayado
probe con el xp viena edition se colgo tanbien pense q el xp era pesado
intente con el xp ue lite edition y se colgo tanbien en la pantalla azul enpeso a cargar archivos y se colgo
trate revisando la bios pero esta para q arranque desde cd room
trate de mil formas le puse 3 gigas de ram para ver si era eso y nada
el microprocesador es via esther 1500hz la verdad no conosco nada de ese procesador
el bios es phonex award por favor alguien q me ayude
la pc trabaja perfecto con vista pero quiero poner xp o mejro dicho mi hermano se lo agradeceria un monton

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « no puedo instalar ningun sistema operativo » en :
Instalar un sistema operativo desde una memoria USB VerEs muy sencillo instalar un sistema operativo, o utilizar una utilidad como SystemRescueCd, desde una memoria USB. Esto es muy practico en el caso de las netbook que no disponen de lector óptico. Para esto necesitaremos: Una memoria USB (su...
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

roberto_2, el 31 ago 2009, 01:48:37

Con vista anda porque vista tiene los controladores de desco SATA,entra al setup y deshabilita el modo SATA y habilita el modo IDE...si no tenes esta opcion,tendras que conseguir un XP que tenga los controladores SATA,como el XP titan ultimate o,XP evolution v1 sp3

Responder a roberto_2

2

javierivera , el 31 ago 2009, 03:55:03

Gracias amigo es una opcion q havia tomado en cuenta
voy a intentar

Responder a javierivera

3

javierivera , el 31 ago 2009, 07:38:32

Gracias amigo lo logre instalar solo tube q canviar la opcion ide a raid y listo sos un capo
pero ahora estoy atorado en otra opcion no puedo instalar el driver de lan o eternet baje uno lo instale pero nada no me sale la coneccion tengo modem o es normalmente loq se usa aca me podrias dar una mano porfavor estoy casi terminado a y si tenia el windows xp titan creo q hay radica el proble deve aver instalado algun driver de lan q no me deja instalar el mio ayudame porfavor mi motherboard es via pc2500g [id-pcm7g]
te estare muy agradecido si me ayudan amigo roberto mi msn es javierivera22@hotmail.com

Responder a javierivera

4

roberto_2, el 31 ago 2009, 18:17:26

Gracias ..aca te dejo el link,busca aca tus drivers,ya te agregue a mi MSN alas 21 hs de argentina estoy conectado..http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/deskto­p-chipsets.jsp

Responder a roberto_2

5

roberto_2, el 31 ago 2009, 18:20:46

Aca en este link,pones lo que necesitas...http://es.viatech.com/es/support/drivers.jsp

Responder a roberto_2