Buscar : en
Por :

No puedo relacionar tablas en SQL

Última respuesta el 21 jul 2009, 01:43:06 Karem, el 21 sep 2008, 20:11:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito ayuda no puedo relacionar tabla en sql si alguien me puede ayudar. Plis necesito el codigo para relacion...

gracias by

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo relacionar tablas en SQL » en :
MySQL – Actualizar campos con unión de tablas VerSi tienes dos tablas y estás tienen una clave en común (por ejemplo la clave “id”), entonces es posible actualizar el campo de una de las dos tablas (update_table) gracias a los datos de la segunda (reference_table) haciendo una unión de tablas. El...
MySQL – Cargar un fichero de texto en una tabla VerPara cargar un fichero de texto definido como: $ tail /home/user1/test.txt 'nombre1',1,9 'nombre2',2,3 'nombre3',3,54 'nombre4',4,2 'nombre5',5,9 En una tabla definida como: CREATE TABLE cargartest ( ...
MySQL – Eliminar los duplicados en una tabla VerPara eliminar los duplicados en una tabla definida como: CREATE TABLE IF NOT EXISTS TabTest ( clave_prim integer(4) NOT NULL auto_increment, x integer, y integer, z integer, Constraint...
Descargar VistaDB VerEmbedded SQL es una muy buena alternativa a la base de datos Jet y MSDE para .NET es muy bueno y con exelentes resultados en la programacion en VB.NET y Delphi. Proporciona sólidas y estables relaciones de dase de datos también y al mismo tiempo una...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Gestión de relaciones con el cliente (CRM) VerIntroducción a la gestión de relaciones con el cliente (CRM) Generalmente la principal fuente de ingresos de una empresa son sus clientes. Sin embargo, debido a que el mundo de los negocios está cambiando, sobre todo como resultado de la integración...
Gestión de relaciones con los proveedores (SRM) VerGestión de relaciones con los proveedores El término "gestión de relaciones con los proveedores" (SRM, Supplier Relationship Management) hace referencia al uso de tecnologías por parte de una empresa para mejorar los mecanismos de suministro de sus...

1

Marcos, el 23 nov 2008, 16:30:31

Yo tampooco... tambien necesito ayudaaa porfas algun tigre por ahi

Responder a Marcos

4

hyde, el 3 jun 2009, 02:46:36
  • +1

Saoooooooooo, "necesita un tigre"

Responder a hyde

2

LALO, el 28 nov 2008, 17:00:19
  • +4

Creamos dos tablas

--creando la tabla cliente
create table Cliente
(cod_cliente int not null,
nom_cliente varchar(30),
dir_cliente varchar(40),
cod_distrito int ,
tel_cliente varchar(10))

--estableciendo pk

alter table cliente
add constraint pk_cliente
primary key(cod_cliente)

--creando tabla distrito
create table distrito
(cod_distrito int not null,
nom_distrito varchar(40))

--estableciendo pk

alter table distrito
add constraint pk_distrito
primary key(cod_distrito)

--relacionando las tablas

alter table cliente
add constraint fk_cliente_distrito
foreign key(cod_distrito)references distrito

bueno ojala te ayude

Responder a LALO

3

Diegoher, el 1 dic 2008, 13:11:33
  • +1

Gracias maestro me sacaste de un apuro

Responder a Diegoher

6

JOSE, el 21 jul 2009, 01:43:06

MIRA EN TU CASO ES FACIL SOLO TIENES QUE PEGAR ESTE CODIGO Y ACOPLARLO A ALAS VARIABLES DE TU PROYECTO.

Private Sub btnbuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnbuscar.Click
Dim sSel3 As String = "select usuarios.ced, usuarios.apellidos, usuarios.nombres from usuarios where (usuarios.apellidos like '%" & txtbuscar.Text & "%' or usuarios.ced like '%" & txtbuscar.Text & "%' or usuarios.nombres like '%" & txtbuscar.Text & "%') order by usuarios.ced"
da3 = New System.Data.SqlClient.SqlDataAdapter(sSel3, scnn)
dt3 = New DataTable
da3.Fill(dt3)
Me.dtusuarios.DataSource = dt3
End Sub

espero que te sirva......

Responder a JOSE

5

alberto, el 9 jun 2009, 16:47:15
  • +3

Tengo 1 tabla con 3 FK....... nesecito unirlas ambas........... SON 3 como Hago

Responder a alberto