Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no inica , ni con modo seguro

QUIERO QUE ARRANQUE MI PC - Última respuesta el 2 may 2013, 20:25
Hola,
MI NOMBRE ES PAOLA, ME ENTRO UN VIRUS EN LA PC, LA PRENDO Y ME DICE QUE LO HAGA CON MODO SEGURO, ETC, Y NADA NO ARRANCA SOLO APARECE LA EL LOGO DE WINDOWS XP Y LUEGO APARECE NEGRA, OTRA VEZ, PROBE CON F8, F9, F11 Y NADA QUE PUEDO HACE?. INTENDE COLOCARLE EL CD DE ORIGEN Y NADA NO SALE NADA EN LA PANTALLA, COMO SI NO TUVIERA NADA
Seguir leyendo 
49 respuestas
Respuesta
+71
moins plus
simplemente instala tu disco qe no arrank como esclavo con otro qe si inicie ya qe lo instales entra a mi pc abre unidad d cierra todo y apagala desconecta los discos y pon el dañado solo principal y arrancara..........
koldo - 25 ago 2009, 13:19
como puedo acceder al panel de control de un ordenador puesto como esclavo para poder recuperar el inicio de sesion de administrador para poder arrancar normalmente luego con el pc de esclavo y ponerlo como principal
anonimo - 1 ago 2010, 20:13
pro si no sirve no prende la pantalla
maria - 24 nov 2010, 18:56
el pc vista home no sale en la pantalla la opción de iniciar a modo seguro o la tecla f8 ¿ como arranco en modo seguro'?
emerson - 9 jun 2011, 06:33
mi computadora no arranca cuando la enciendo salen unas letras y numeros se ensiende denuevo y se apaga
javi - 11 jun 2011, 00:46
mi nombre es javier y poes kreo k apague mal mi pc y la prende y si bien sale el logog de windows y aparece una ventana con varias obsiones como iniciar windowas noramlmente y modo seguro entonces ya abri los dos vuelo abrir con el logo de windows y sale lo mismo que puedo hacer para tenerla bien otra vez.
Gerson - 21 jul 2011, 17:59
mi pc no inicia ni con ningun modo, ni con f8 ni f, y siempre que quiere cargar aparece un cuadro auzl diciendo que debe reiniciarce pero siempre ace lo mismo
gracias( ayuda por favor)
berno - 18 nov 2011, 17:09
cuando la iniciepresiona varias veces F5 como para selecionar a modo prueba de errores . entra en el metodo "La ultima configuracion buena conocida (config. mas reciente que funciono) y enter.... y listo... pruebalo haber de ese modo xq ami me funciono asi....
cm - 24 nov 2011, 04:01
hola mi pc no arranca ni con modo seguro cunado tira la imagen de windows buelve e alo mismo help please
cabezona - 29 nov 2011, 22:44
mi pc no arranca dice que nbo llega la señal pero e probado otros cables y sigue sin arrancar ,el bentilador funciona pero el monitor da error de energia alguien save que puedo hacer
Lecic - 9 dic 2011, 18:31
claramente se te quemo el disco
itzelt - 17 dic 2011, 05:11
hola oyes prodrias ser mas especifico por favor
Antonio j a t - 16 ene 2012, 18:57
mete el disco de instalacion de windows o lo que tengas y al iniciar el ordenador le das f8 o f11, luego te saldra la ruta del cede, le das a enter y sigues los pasos de instalacion, lo se porque me ha pasado, si se hubiese quemado el disco no saldria nada de nada asi que tiene arreglo!
gogo8312 - 20 ene 2012, 06:09
holla yo tengo el mizmo problema no aranka, le poesto cd de windows para instalar lo de nuevo i nada no aranka ni el disko.hecho un usb pen drive bootable con windows para ver si tengo problema con el cd pero aun sigue lo izmo no aranka ni de el usb i no poedo ni reinstalar lo.estoy pensando que me se kemado el memoria ram o algo otro no se.si algen me poede aiudar porfavor!!! gracias
luis - 10 feb 2012, 16:36
de mi pc mi teclado esta desconfigurado y no puedo poner la contraseña q me aparese al prender mi pc ayudenme porfavor tengo un trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gabi - 11 feb 2012, 00:54
si tienes cualquier problema con tu ordenador te recomiendo que los lleves a tu tienda fnac mas cercana con este cupón de memimo.es impreso: te costará menos de 5 euros que te lo revisen y te lo limpien de cualquier virus! :) http://www.memimo.es/fnac/coupon/95-de-descuento-en-la-deteccion-y-limpieza-de-virus-en-tu-tienda-fnac/184
TRINI - 13 feb 2012, 18:44
yo tenia un problema parecido pero pude entrar por algun modo bueno cuando no puedes entrar por ningun modo creo que otra occion es reparar eso se hace con el cd de tu windows reinicia la pc con el adentro y te dara varias occiones tu escojes reparar si no sabes hacerlo en youtube hay miles tutoriales de como hacerlo paso por paso eso es para que trates de salvar tu informacion porque puede que el problema de tu pc este en el sistema de arranque que se daño por alguna que otra razon
Sam - 3 mar 2012, 00:59
Si lo mas recomendable es que entres a youtube y mires tutoriales!
ANDRES MEDELLIN - 16 abr 2012, 08:55
A mi me paso lo mismo con mi dell inspiron 1525, una noche lo apague normal y al otro dia lo prendi y solo salia la pantalla de la BIOS y se reiniciaba asi solo, nisiquiera aparecian las opciones de modo seguro ni nada, entonces me fui a un test de memoria presionando la tecla f12 en este equipo alli salen las opciones y me sacaba un error de memoria, tenia 2 gb de ram y tuve que sacar una de las dos tarjetas de memoria pues se me habia quemado y por eso no arrancaba, por eso te sugiero que revises que el problema sea de memoria ram porque si esta mala no arranca ese es el motor de inicio de el sistema operativo, no digo que ese sea el problema ni la solucion , pero te estoy dando una alternativa dentro de las varias que te pueden dar muchas otras personas puede que encontres la solucion, pues muchas veces cambiamos el disco duro sin saber que pasa y resulta que el problema es otro y se te sale un ojo de la cara, exitos y que se te solucione el problema
Miguel_Leon - 24 abr 2012, 15:22
buenas!!
mi teclado y raton de mi acer aspire 5610 se me han muerto,voy a ponerle un teclado y raton inalambrico pero el ordenador se me ha quedado en: iniciar en modo seguro.etc...
Si meto ese disco duro en otro portatil para poder iniciarlo correctamente y luego volver a ponerlo en mi acer no provocaria ningun daño ni mdificacion cualquiera al otro portatil al volver a ponerle su disco duro de origen no???
Miguel_Leon - 24 abr 2012, 15:22
Gracias por vuestras ayudas!!
pato - 19 sep 2012, 19:38
no puedo iniciar mi pc
jr - 8 ene 2013, 13:13
como puedo restaurar mi windows 7 en modo seguro?
kian - 28 mar 2013, 23:25
comprate otra nueva y la que tienes tirala
BAR - 2 may 2013, 20:25
mi lap me pide que inicie de modo seguro o con la version mas reciente que funciono pero de ninguna de las dos formas jala solo inicia la pantalla de windos y se regresa a perdir lo mismo una y otra vez que hago
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
Hola, lo primero es que tienes que reparar la particion desde el cd de windows, y si has puesto el cd y no te inicia, lo que puede pasar es que no lo tengas configurado en la BIOS.

Asique, cuando inicies el PC entra en la BIOS (pulsando supr. , F2.. depende de tu maquina).
Una vez dentro tienes que configurar que antes de arrancar desde el disco duro, te arranque desde el cd (en la pestaña boot). Sal de la BIOS "GUARDANDO LOS CAMBIOS" (save and exit o F10 y enter).

Una vez esto este configurado, mete el cd en le lector y arrancara desde el cd, cuando te muestre la particion de windows fijate aver si te da la opcion de "reparar la particio pulsando R". Si es asi, presiona la R y sigue los pasos.

No te asustes, los pasos son los mismo que los de una instalacion de Windows desde 0, pero no te borrará archivos ni nada, simplemente intentará arreglar algun fallo en archivos de sistema y de arranque. Te pedirá la clave de windows y todos los pasos.

Espero que te sirva. Un saludo.
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Creo que tengo un virus en mi pc, porque inicio el sistema pero no me cargan los archivos, he intentado entrar por modo seguro y tampoco me funciona, he configurado la bios, para que inicie por el cd donde tengo el archivo del Winxdow Xp, pero tampoco lo he conseguido, parece que no me reconoce la unidad de cd, que puedo hacer para solucionar este problema?
anthony - 19 dic 2009, 06:44
Bueno soy anthony a mi me paso lo mismo no tengo start le di cuando estaba negra las teclas Ctrl,alt, y Del presionandolas ala misma vez y te saldra una pantalla de opsiones de configuracion algo asi intentalo mi pc todavia esta danada asi pero la puedo usar mi pc es vista intenta con la tuya espero haberte ayudado
Haker's - 14 jun 2010, 18:59
inicia desde cd con el hairen's y crea una particion. en esta instala otravez el sistema oparativo, inicias normalmente con el new SO y recuperas tus datos en usuarios "el nombre de tu usuario" y listo, ya que la mejor manera de remover un virus es formateando y de esta manera no perderas tus datos...
Thebingo - 11 nov 2011, 20:20
Entren al modo seguro con cmd y pongan RSTRUI.EXE suerte!
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola tengo problemas con mi pc pues ya intente lo que le comentaste a Paola pero sigue igual que puedo hacer??

GRACIAS
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
QUE TAL A TODOS BUENO EL PROBLEMA DE QUE WINDOWS XP NO INICIA ES PORQUE POR ALGUNA RAZON UNO O VARIOS ARCHIVOS DLL SE BORRAN LA SOLUCION ES FACIL PERO UN POCO LABORIOSA SI QUIEREN LES DEJO MI MSN PARA QUE ME CONTACTEN Y LES DIGO COMO HACER PARA QUE SU SISTEMA VUELVA A LA VIDA Y CON SUS ARCHIVOS INTACTOS josejuan-27@hotmail.com

Y EL SEGUNDO PROBLEMA DE QUE NO INICIA TU CD DE WINDOWS ES PORQUE QUIZAS TU CD DE WINDOWS NO ES BOOTABLE ES DECIR NO HACE BOOT. PRUEBA CON OTRO DISCO QUE ESTES SEGURO QUE SI HACE EL BOOT. SUERTE. BUENO SALUDOS A TODOS.
kiltro - 10 mar 2012, 21:49
podrias haber dado la solucion aqui, que mas da!
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
bueno entonces voy a hacer esoja
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
a mi me pasó exactamente lo mismo, y lo mio fue por apagar mal el ordenadr, es decir, apagarlo directamente del boton de la torre , de apagarlo tanto de ahi se jodio.... alomejor a ti te paso lo mismo ;)
edw - 10 dic 2010, 04:29
hola pepe... mi nombre es edwar, dime como puedo solucionar el problema si por apagar directamente del boton de la torre... gracias
roberto - 12 ene 2011, 07:05
si.como.le.hiciste?..ayuda
sircom - 1 jun 2011, 21:54
dime eso me paso ami tambiem .. lo apage por el boton de cpu i me paso eso no kiere iniciar ni en modo a preba de errores q ago
sirclom - 1 jun 2011, 21:55
este es mi apodo sorri
danix - 27 sep 2011, 16:15
pero como se puede arreglar
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
si hoy kizas igual y no estaba el bios programado para leer desde el cd
pero0 si no inicia el bios pues mejor intenta con otra cosza
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola amigos la compu se prende, pero me dice iniciar Windows normalmente pero mi teclado no reconoce y ya le quite la pila y todo, pero nada sucede,,,Ayudenme por favor urgente
gato - 5 jul 2012, 03:48
Todos lo xp toenen el mismo problema yo me cáncer de form7atear el disco duro y me pase a wds 7
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Me paso todo eso en mi makina para mi si no savemos que tiene llevarla al técnico
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ami paso que trato de formatear y me parece un erro de diciendome problemas y no me detecta el disco de instalacion
steven - 19 may 2012, 00:40
que alguien save porque eso
steven - 19 may 2012, 00:40
espero sus respuestas amigos
bb - 13 jun 2012, 19:05
mi pc no arranca cuando estava instalando
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
PERO COMO SE HACE PARA PONER PROCESOS (nosequé.exe) en windows si no hay ningun menú de ejecutar, porque el pc no se ararnca. COMO SE HACE?? si es que se puede hacer, claro
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no inica , ni con modo seguro » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net