Hola, lo primero es que tienes que reparar la particion desde el cd de windows, y si has puesto el cd y no te inicia, lo que puede pasar es que no lo tengas configurado en la BIOS.
Asique, cuando inicies el PC entra en la BIOS (pulsando supr. , F2.. depende de tu maquina).
Una vez dentro tienes que configurar que antes de arrancar desde el disco duro, te arranque desde el cd (en la pestaña boot). Sal de la BIOS "GUARDANDO LOS CAMBIOS" (save and exit o F10 y enter).
Una vez esto este configurado, mete el cd en le lector y arrancara desde el cd, cuando te muestre la particion de windows fijate aver si te da la opcion de "reparar la particio pulsando R". Si es asi, presiona la R y sigue los pasos.
No te asustes, los pasos son los mismo que los de una instalacion de Windows desde 0, pero no te borrará archivos ni nada, simplemente intentará arreglar algun fallo en archivos de sistema y de arranque. Te pedirá la clave de windows y todos los pasos.
Espero que te sirva. Un saludo.
gracias( ayuda por favor)
mi teclado y raton de mi acer aspire 5610 se me han muerto,voy a ponerle un teclado y raton inalambrico pero el ordenador se me ha quedado en: iniciar en modo seguro.etc...
Si meto ese disco duro en otro portatil para poder iniciarlo correctamente y luego volver a ponerlo en mi acer no provocaria ningun daño ni mdificacion cualquiera al otro portatil al volver a ponerle su disco duro de origen no???