Buscar : en
Por :

Como cambio la clave de mi correo

Camila, el 22 sep 2008, 02:03:57
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para cambiar mi clave de mi correo por fa diganme

Mejores respuestas para « como cambio la clave de mi correo » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Descargar Spyware Doctor VerSpyware Doctor es una aplicacion diseñada para porteger tu PC. Basicamente se trata de un programa que nos protegera de cualquier daño: malware, troyanos, ad-ware, spyware y todo tipo de programas molestos que pueden alterar de forma significativa...

1

Angelotte, el 22 sep 2008, 02:41:19
  • +4

Hola Camila

ingresa a este link: http://www.hotmail.com/

ingresa tu direccion y tu contraseña, entrarás a otra pantalla, en la parte superior derecha, al lado del signo de " ? "
esta "Ops." hazle click.
En el titulo: "Administra tu cuenta", abajo dale click a: "Consultar y modificar tu información personal"
una vez adentro veras: "Información de restablecimiento de contraseña"
abajo esta escrito asi: "Contraseña: ****** Cambiar" y le das click en: Cambiar
En adelante tu solita haras el trabajo.

Tambien hay un link de un articulo de kioskea:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 140 como cambiar mi contrasena en wlm msn
Quien sabe este ariculo te acomoda más.

Nos vemos...

2

Martin Dominguez Balderrama, el 14 nov 2008, 20:18:58
  • +5

Pero en datos personales dura como 2 semanas para cargar no hay otra manera de cambiarla

nesesito cambiarla pero ya no en 2 semanas hasta qe se carge esa chingadera

3

la luz del mundo ilumina pero la luz de los carros apestan, el 9 mar 2009, 02:00:24
  • +2

Por favor ayudenme ps.

4

javier, el 19 mar 2009, 01:43:10
  • +17

Como cambio mi clave de micorreo

5

lilian jorge, el 22 abr 2009, 17:27:00
  • +28

Deseo cabiar mi contraseña porque estan abusando de mi privacidad.