ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucion

Resuelto/Cerrado
carlos - 22 sep 2008 a las 03:02
 der - 17 dic 2017 a las 22:22
Hola,
amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta..
probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono..
primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato...
luego busquen el numero de puerto que esta en preferences.
ese copienlo y peguenlo en el ares (panel de control, descarga, borran el antiguo puerto y copian el del torrent)
y listo.. en 5 segundos se conecta...
Consulta también:

26 respuestas

El caso es que a mi si me baja el Torrent ... pero no entiendo lo que dices del Puerto ... en mi ares no existe lo que tu llamas "preferencias" ... Slau2
-1
lom del "puerto" eslo k dicen del torrent. osea k si tienes instalado el torrent en tu pc, abre el torrent y be a "editar"/"preferencias" y copia el numero k esta en "puerto", y despues abres el ares y en "panel de control"/descargas",le borras el numero del "puerto" y le escribes el numero k copiaste del torrent y listo encuanto alas versiones de windows me referia al "wine" ya k supongo instalaste el ares atraves del "wine".
-1
mira pero cual torrent descargo explicame bien q no entiendo por favor
-1
hola rafael,tengo una duda, tienes linux intalado?.por k linux trae un torrent preinstalado, si no es asi deberias intalarlo manualmente.
0
lo hice y no me dio resultado
-1
hei alguien me manda el link de torrnt no lo allo cuando lo busco me salealgo para descarga.
.....................plisss
0
IVAN > johely
22 oct 2008 a las 20:00
HOLA LINDA YO TENGO UN TRUCO PARA QUE JALE EL ARES AGREGAME A TU MSN Y TE LO PASO nivan2008@hotmal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola .. alguien que de verdad me puede ayudar a conectar mi ares de nuevo ya probe lo de bajar el torrent y cambiando de numero de puerto y nada.....gracias contestenme pronto por fis...saludos
-1
HOLA AMIGA YO TE PUEDO AYUDAR AGREGAME AL MSN OK Y TE PASO EL CRACK OK nivan2008@hotmail.com
0
A ver lo q vos hiciste emy es exactamente lo mismo q te propuso salvo q no tenias q ir a cyber alguno...
jeje bueno a rodrigo no le sirvio, rodrigo acordate de tener cerrado el ares...q no te quede minimizado
Otra cosa q podes hacer es desistalar el ares... limpias los registros con tuneup o cualquier cleaner, lo instalas otra vez
cuando se abre cerralo, y segui los pasos q te di...
suerte espero puedan acceder.
-1