Grabar paquete de drivers

Cerrado
alberto - 31 ago 2009 a las 21:39
 Tardío - 18 nov 2010 a las 13:07
Hola, hola me baje un paquete de drivers de todos los fabricantes y resulta que los quiero grabar a un disco para cuando formate una maquina pues tenga otra opcion de donde instalar drivers pero resulta que los grabe con el nero en la opcion de datos creo que ese no es el formato correcto pues el asistente no me reconoce el disco cuando quiero actualizar un driver y quisiera si alguien me puede decir en que formato los puedo grabar para que el asistente me los reconosca cuando quiera actualizar un driver
Consulta también:

6 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
31 ago 2009 a las 22:02
Para eso necesitas un programa llamado DriverGenius pro para luego hacer todo de una.
1
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
9 sep 2009 a las 22:20
Seguramente te referias a los links de Rapidshare que hay en todos lados no? ya te lo consigo.
1
tengo el driver genuis y el driver scaner pero quiero tener otra opcion para instalr un driver faltante que estos programas maravillosos no te den, el paquete es de como 10 , 000 drivers por eso quiero quemarlos en un disco y tenerlo disponible
0
no recuerdo de que pagina los baje pero ya la borre de mi compuradora y hasta tire el disco que grave
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
my brother cojones con tud drives... eres un farsante
0
Supongo que llego tarde al hilo pero es cuando lo he encontrado, Yo entiendo muy bien lo que dices Alberto, y además te puedo decir que lo has hecho correctamente, los drivers tienes que quemarlos con nero como si fueran datos (que de hecho es lo que son), si una vez hecho esto, no puedes acceder a ellos en el cd, o bien el cd está roto, o está rota la quemadora, de todas formas para menos de 200.000 drivers no te calientes la cabeza, busca un paquete que lleve por lo menos 400.000 o medio kilo. Espero que te sirva.

Agur
0