Buscar : en
Por :

No puedo oir radio online

Última respuesta el 1 oct 2009, 21:33:59 miguel, el 31 ago 2009, 21:43:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
CUANDO, ME DAN LA DIRECCION PARA OIR UNA RADIO EN INTERNET ME APARECE UNA VENTANA QUE ME DICE, FALTAN ALGUNOS PLUGISN, INSTALAR, LUEGO LE DOY ESA OPCION Y DICE QUE ES EL PLUGIN: TEXT/HTML y no lo encuentra, por que no he podido escuchar ninguna radio en internet por la falta de ESE TAL PLUGIN, como puedo acceder a el, o como hago para poder escuchar la musica en el MOXILA.

gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « no puedo oir radio online » en :
Descargar Online Radio Tuner Ver Online Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
CD de audio no reconocido en equipo hifi o auto radio Ver¿Grabaste un CD de audio y tu equipo hifi o auto radio no lo reconoce? Por lo general, los programas de grabación poseen varios modos de grabación. Para que un CD grabado sea reconocido en un equipo hifi o en un auto radio, es necesario elegir el...
Descargar Crawler Radio & MP3 VerEs un programa sintonizador de radio online, tiene en su lista cientos de radios que podrás escuchar en tu ordenador y grabarlos directamente al disco duro, con una interfaz amigable y de fácil uso. Crawler Radio & MP3 Player te permite programar...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
Estándar GPRS (Servicio general de paquetes de radio) VerIntroducción al estándar GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una...

1

Zeruch, el 31 ago 2009, 22:00:54
  • +1

Sabes cuales son esos plugins? puede ser de Flash,

Responder a Zeruch

2

GaRfA, el 29 sep 2009, 16:26:13

Joder como va hacer el flash. osh!!!

instala el VLC, te faltan los plugins para ke pueda escuchar la radio o kualkier kosa.

instala los plugins de reproductores para el firefox.
el ke mas te guste.

insatalo desde Adept.
o konsola

sudo apt-get install vlc, etc.
adios.

Responder a GaRfA

3

Zeruch, el 1 oct 2009, 21:33:59

Nunca dice que radio es la online, para tal caso lo que trae todos los plugins de audio es el cccp

Responder a Zeruch