Buscar : en
Por :

Perdi mis controladores de sonido

Última respuesta el 31 ago 2009, 23:29:51 oscarjkas, el 31 ago 2009, 22:56:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nose donde conseguir mis controladores de s3610la, pero sobretodo nesecito urgente el de sonido por favor ayudenme. yo tenia vista y lo pace a xp svp 3, ¿ que debo hacer?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « perdi mis controladores de sonido » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Driver de webcam Sony VAIO VGN-FJ230F VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-FJ230F. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC1 Otro driver para descargar: - Controlador Camera PCGA-UV10, PCGAUV11 y PCGA-UV11A de...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

MARINEL-LO, el 31 ago 2009, 23:04:36

HOLA DESCARGATE EL EVERES
te lo puedes descargar de TARINGA
te da tod la informacion de tu pc y te da los enlaces para descargar los drives que te falten
saludos

Responder a MARINEL-LO

2

hectorini, el 31 ago 2009, 23:29:51

No das mucha informacion de tu equipo pero me imagino que s3610la es el modelo de tu equipo

si tu equipo es una compaq presario s3610la le das click donde dice
sp26412.exe, (1/1 , 10.96M)

http://h10025.www1.hp.com/...

y si es una HP Pavilion Slimline s3610la siento decirte que no hay soporte de drivers para xp

Responder a hectorini